Froilán Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, vuelve a desafiar a Casa Real con su imprudencia

El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha sido captado por reporteros, pesando sin mascarilla y sin distancia de seguridad

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la Infanta Elena y hermano de Victoria Federica, ha sido pillado con las manos en la masa y saltándose las medidas de seguridad para evitar el contagio del SARS CoV-2.

Lo cierto es que ambos hermanos parece no tomarse en serio la expansión del coronavirus, algo que podría haber llegado a lo oídos de Casa Real y por los que podrían estar muy disgustados por la actitud de los sobrinos de Felipe VI. Victoria Federica ha sido captada en más de una ocasión incumpliendo las normas de seguridad. Hace poco salía a la luz, gracias a ‘Socialité‘.

Unas imágenes en las que Jorge Bárcenas, novio de la hija de la infanta Elena, ‘pinchaba‘ en un local de ocio nocturno, sn llevar bien puesta la mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, siendo ‘Vic’, como así la llaman sus amigos, quien grababa dichas imágenes.

Froilán Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, vuelve a desafiar a Casa Real con su imprudencia

Froilán, pillado por las cámaras en pleno Madrid incumpliendo las normas de seguridad del coronavirus

Froilán, de 22 años, ha sido captado por los reporteros de la agencia ‘Europa Press’ el pasado 28 de octubre, pero han sido publicadas este miércoles 4 de noviembre. En dichas imágenes se puede ver al joven junto a unos amigos, paseando por las calles de la capital, sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

Los jóvenes parece que se disponían a acudir a algún tipo de celebración o fiesta privada, ya que Froilán llevaban en la mano un botella grande de Coca Cola, mientras que con la otra sujetaba un cigarro. En un momento dado y según informa esta agencia de prensa, se acercaron a una patrulla de policía, momento en el que el grupo de amigos se colocaban la mascarilla obligatoria. Una vez más, parece que los miembros más jóvenes de Casa Real, hacen caso omiso a las normas que han de cumplir todo ciudadano que resida en España.

Froilán junto a unos amigos, sin mascarilla y sin distancia social | Europa Press