El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, decidía alejarse de España para distanciarse de Mar Torres

Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, decidía poner tierra de por medio, tras su supuesto distanciamiento con Mar Torres. Y es que los desengaños amorosos pueden hacer sufrir a una parte más que a la otra, y Froilán no parece estar llevando demasiado bien la situación.

Lo cierto es que no es la primera vez que los jóvenes han decidido distanciarse. Ya lo hicieron a finales de 2017 pero volvieron a retomarla donde lo habían dejado. De hecho los podíamos ver este verano, disfrutando del sol y de las playas, en varias localizaciones de España y del extranjero.

Quizás aún siguen siendo pareja y están tratando del apaciguar a los medios, pero lo cierto es que los últimos movimientos de la rica heredera del imperio de ‘El Pozo’, ha hecho sospechar a la prensa que su relación con Froilán había tocado a su fin. Según el medio ‘Look‘, que pudo contactar con una persona allegada a Mar, la relación con el hijo de la Infanta Elena sigue siendo la misma.

Algo que sí está claro es que la relación entre Froilán y Mar nunca fue ratificada de forma oficial, ninguno de los dos han dado explicaciones al respecto ni se ha pronunciado sobre su posible relación. Por lo que la prensa sólo tiene acceso a poca información, limitada a lo que ellos publican en las redes, o a los testimonios de personas que puedan conocerlos.

Unas de los principales indicios para suponer que ambos se habían separado fue el drástico giro de 180 grados que Mar Torres ha dado a su vida al enfocarla hacia el lado contrario: la fama en redes sociales y su incursión en moda.

Froilán se aleja de España tras su 'distanciamiento' con Mar Torres: Tú a Ámsterdam y yo directa a la fama

Mar Torres, su increíble transformación física y un Instagram público

Mar Torres no sólo ha cambiado su aspecto físico, sometiéndose a numerosos tratamientos estéticos, sino que ha decidido dar un paso más para convertirse en una importante Influencer enfocada y especializada en moda.

La supuesta novia de Froilán hacía público su perfil de Instagram, algo totalmente desaconsejado a los miembros de la Familia Real, quienes guardan celosamente su intimidad por seguridad e impedir así ser localizados. Este hecho, junto a que han dejado de seguir en esta red social, ha hecho saltar las alarmas de ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only good vibes ❤️💃🏼

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Froilán se aleja de España al vez que Mar Torres da el gran salto a la fama, tras hacer público su Instagram

Según publicaba en exclusiva ‘Vanitatis’, Froilán pudo ser visto en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, junto a un amigo para tratar de alejarse del foco mediático en el que lo ha puesto su supuesta novia, Mar Torres.

Su distanciamiento con Mar Torres pudo haber tenido su origen en las drástica decisión tomada por la joven. Al parecer podría abandonar España para marcharse a estudiar a Milán, además de haber comenzado su firme andadura en el mundo de la moda y de los influencers de peso, algo totalmente contrario a la vida que lleva un miembro de la Familia Real. De hecho, la joven se dejaba ver en un importante evento al que fue invitada, rodeada de estrellas de cine como Antonio Banderas o Paz Vega, ‘Personaje del Año Vanity Fair 2019‘.

Sólo el tiempo dirá si los jóvenes deciden tomar caminos separados o continuar juntos a pesar de las consecuencias.

Froilán se aleja de España tras su 'distanciamiento' con Mar Torres: Tú a Ámsterdam y yo directa a la fama
Mar Torres en la fiesta de ‘Vanity Fair’ celebrada el pasado 25 de noviembre en Madrid | Instagram: @MarTorresss