Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, de encuentra en Reino Unido desde finales de enero

Felipe Juan Froilán, sobrino de del rey Felipe VI, se encuentra desaparecido del panorama nacional y de la prensa rosa. La prensa rosa debido a su polémico noviazgo con Mar Torres, la influencer que ha despertado el interés de la prensa más casposa, en el cuarto en la línea sucesoria al trono de España.

Lo cierto es que tendría que haber un carambola para que el joven pase a ser monarca de España, pero todo podría pasar: La infanta Sofía de Borbón Ortiz, sería la segunda beneficiaria al trono, mientras que la Infanta Elena, hermana de Felipe VI, sería la tercera. En cuarto lugar, y si todos los demás declinan subir al trono, lo ocuparía Felipe Juan Froilán, primogénito de Elena y Jaime de Marichalar. ¿Os imagináis a Froilán reinando nuestro país?..

Pero vamos a lo que vamos. Froilán marchaba a finales de enero a Reino Unido, para realizar una prácticas relacionadas con sus estudios internaciones en el prestigioso centro CIS de Madrid. Así lo recogía el medio ‘La Razón‘, que también se hace eco de que el joven está viviendo con un compañero en pleno centro de Londres, ajeno al decreto de estado de alerta impuesto por el gobierno de España.

El joven parece haber sentado la cabeza y se está tomando muy en serio su formación académica, dejando a un lado sus polémicas salidas nocturnas en las que incluso llegó a protagonizar  varios altercados.

Froilán y su vida en Londres ajeno al decreto de estado de alerta en España

Y es que mientras en nuestro país se ha decretado el estado de alerta impidiendo a los ciudadanos salir de casos, salvo en casos de primera necesidad, en Reino Unido ni siquiera se ha suspendido la actividad escolar. Eso sí, se ha limitado el movimiento y se han prohibido evento públicos con afluencia de mucha gente.

A Froilán parece no importarle este hecho, y ha continuado asistiendo a su puesto de trabajo donde realiza sus prácticas y haciendo vida normal en Londres, con el consiguiente riesgo para infectar con el Covid-19. El resto de su ‘familia real’, lo mantiene al tanto de lo que está ocurriendo en España, mantenido un estricto confinamiento en sus respectivos domicilio y en Zarzuela.

Froilán, sobrino de Felipe VI, ajeno al coronavirus: hace vida normal en Inglaterra