felpe froilán

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón, que en julio cumplirá 21 años, sigue retando con su rebeldía a la Casa Real

A nadie se les escapa que el nieto de los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y sobrino de Letizia Ortiz, Felipe Juan Froilán, es todo un personaje con sus virtudes y devaneos, como cualquier joven de su edad.

Y es que no es la primera vez que el joven, que cumplirá en julio 21, pone en jaque a la Casa Real con sus salidas de tono y fotografías que dejan mucho que desear.

El hijo de la Infanta Elena, no duda en enfrentarse a cualquiera que lo moleste, como el altercado que protagonizó a las puertas de una discoteca y que pronto corrieron por los medios: “¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!“, le espetaba el sobrino de Letizia, mientras que su cuerdo oponente le respondía: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame… entonces será defensa propia

Pero ya no es sólo que el joven se trate de defender o de buscar pelea, el problemas es que no duda en buscarla, provocando a varios políticos del Partido Comunista Andaluz durante un viaje en AVE, cuando escuchó una conversación sobre las Reinas: “Me dais asco. ¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?

felpe froilán

Aficionado al Fortnite y seguidor de VOX

Froilán, aficionado a pasar horas jugando al Fortnite, también se ha dejado ver en manifestaciones políticas, como la que organizó el tridente de derechas, Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

Según han asegurado algunas personas que pudieron verlo en dicha marcha de Colón, el joven no dudó ni un momento en declarase a favor de VOX. Fue muy criticada la imagen de Froilán con sus amigos en Colón, y que sacó de sus casillas a la Casa Real, ya que no avisó de su asistencia.

Froilan

Pero nunca hay que olvidar que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el cuarto en la línea de sucesión al Trono de España, por detrás de sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía, e incluso de su madre, la infanta Elena. ¡Que dios nos coja confesados!

felipe froilán