Froilán y su ex novia Mar Torres protagonizan una enorme pelea en plena calle

Froilán y Mar Torres discutieron recientemente en plena calle tras haber quedado con unos amigos

El hijo de la infanta Doña Elena y de Jaime de Marichalar, Froilán de Todos los Santos y su ex novia Mar Torres, han protagonizado una enorme pelea en plena calle. Froilán y Mar mantuvieron una relación durante dos años que finalizó en el 2017.

En ese espacio de tiempo, el sobrino de los reyes había dejado atrás las polémicas y parecía haber sentado la cabeza. Aunque ambos decidieron poner fin a su relación hace ya algún tiempo, tanto Froilán como Mar Torres han seguido manteniendo una buena relación de amistad.

Sin embargo, según indica Diez Minutos, recientemente ambos protagonizaron en plena calle una gran discusión. Froilán y Mar habían quedado con unos amigos el viernes 31 del pasado mes de mayo.

El grupo decidió tomar un aperitivo y algunas cervezas en una terraza de un bar en el centro de Madrid. Lo que en un principio parecía una reunión de buenos amigos, terminó con muy mal rollo por el enfrentamiento entre Froilán y Mar Torres.

Froilán y su ex novia Mar Torres protagonizan una enorme pelea en plena calle - Portada Diez Minutos
Froilán y su ex novia Mar Torres protagonizan una enorme pelea en plena calle – Portada Diez Minutos

Todo parecía ir con normalidad y se lo estaban pasando bien. Sin embargo, en un momento determinado de la reunión, el hijo de Doña Elena y la nieta del propietario del grupo Fuertes empezaron a criticarse.

Esas críticas entre ambos se incrementaron y acabaron en gritos. Incluso llegaron a dedicarse algún corte de mangas.

La escena protagonizada por ambos había llamado mucho la atención. Esta fue presenciada por los clientes que se sentaban en los alrededores de la terraza.

La relación sentimental que mantuvieron en el pasado Froilán y Mar Torres llego a su fin a finales de 2017. Principalmente fue por la enorme presión de los medios de comunicación. No obstante, ambos han seguido manteniendo contacto desde su ruptura como pareja.