¿Frustrado intento de reconciliación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco?

El polémico conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, copa casi todas las portadas de las revistas del corazón

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, es la docuserie en la que Rocío Carrasco, hija del mítico púgil Pedro Carrasco y de ‘la más grande’, Rocío Jurado, cuenta y confiesa qué ha ocurrido en los últimos 25 años, para llegar a la situación en la que se encuentra ahora. ‘En el punto de partida’ se encuentra ahora Rocío Carrasco, ya que tras quitarse este peso de encima, reconoce que se siente liberada, pero fuerte para afrontar las entregas que le resta por emitir Telecinco.

Tras una durísima confesión en la que se abría en canal para revelar que había tratado de suicidarse, toda su familia trataron de cerrar filas en torno a sus dos hijos, Rocío y David Flores. Ningún miembro de su familia más mediática, entre los que se incluyen Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos, Gloria y José Fernando, o Chayo Mohedano, su prima y con la última que tuvo contacto, le mostró apoyo alguno. Es más, Amador llegó a declarar ante los medios que incluso “las películas con Óscar con mentira”

Un desgarrador relato en el que retrata sus vivencias y su verdad, con supuestos malos tratos por parte de su ex marido, Antonio David Flores, quien según el último tráiler de las próximas entregas, se alió con el polémico abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, para tratar de alienar y desequilibrar a Rocío Carrasco.

¿Rocío Flores trató de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco tras el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva”

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, alegaba en su perfil de Instagram, solo unas horas después de haberse estrenado esta docuserie, que había tratado de entrar en directo en el debate posterior a su emisión, para “tender puentes” y así facilitar un acercamiento a su madre: “Quiero explicar que, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo para explicar algo y para tender un puente, y una vez más no se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado”

La revista semana Pronto saca en portada “El desesperado intento de reconciliarse con su madre“, pero parece que esto podría tener muchas más lecturas de las que parece. Hace sólo unos días en ‘Sálvame‘, abordaban este tema y la llamada telefónica de Rocío Flores al director de este programa y también de ‘La Fábrica de la Tele’, Alberto Diaz Cabezón. Al parecer, a Alberto le extrañó que la joven tuviera su número de teléfono, pero lo que más le incomodo fue la forma con las que quería entrar en directo. Carlota Corredera aseguraba que Alberto fue el que le propuso que ese momento era el más propicio para “tender puentes“, pero su contestación no dejaba lugar a ninguna duda; no quería reconciliares sino mandarle un ‘recadito‘ a su madre.