¿Fue intencionada la aparición de Alexia Rivas en el polémico vídeo de Alfonso Merlos?

El polémico vídeo de Alfonso Merlos y la reportera Alexia Rivas

Muchas dudas y preguntas sin responder sobre el polémico vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Alexia Rivas, hizo su reaparición en ‘Socialité’, el programa en el que trabaja de reportera, justo después de que se emitiera el polemico vídeo de Alfonso Merlos. Sin embargo, ante las preguntas de María Patiño, la chica se muestra tan normal, como si nada hubiese pasado, dejando ver que esta polémica le afecta bien poco y, lo único que comenta es que es muy buena persona y muy familiar:

“A muchas personas les puedo parecer fría y que no transmito, pero a quien les tengo que transmitir de verdad, creo que les transmito todo” comentaba Alexia Rivas en una declaración, para después añadir “no me van a ver nunca en la tele hablando de mi vida privada, estoy aquí porque soy redactora de Socialité“.

Ante la pregunta de María Patiño por el tiempo que lleva de relación con Alfonso Merlos, la reportera no ha querido responder: Alexia solo añadía que “Cuando yo empiezo una relación con él es una persona soltera”, y se niega a establecer unas fechas claras sobre el inicio de su romance con Alfonso Merlos.

https://youtu.be/mC5omIu5Hsw

¿Hubo intención en la aparición de Alexia Merlos en la videollamada?

Parece ser que Alexia Rivas se ha ‘metido en un berenjenal’ con toda esta polémica historia. No sabemos si la reportera era consciente a la hora de dejarse ver en la videollamada, aunque a primera vista parece más que evidente, que podría tenerlo todo pensado. El hecho de que la reportera de tantas explicaciones y su manera de exponerse con tan poca claridad, da lugar a muchas dudas sobre sus intenciones.

Son muchas las preguntas sin resolver y las versiones contradictorias. Intencionadamente o no todos los protagonistas de esta historia se han convertido en el top ten de la prensa rosa en los últimos días. Lo que queda claro es que en esta historia alguien miente.

El vídeo se pudo haber evitado

Está claro que la emisión de este vídeo se pudo haber evitado, ya que, al no ser una grabacion en directo y cuyo contenido se puede editar y quitar lo que no interesa, es poco creíble que nadie fuese capaz de ver cómo Alexia Rivas hacía su aparición en dos ocasiones, y decidiera eliminar esa parte para que no saliera perjudicado.

Según comenta la reportera, nadie preparó nada, pero, y ¿por qué no se evitó que saliera a la luz?. Tampoco cuadra que Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Javier Negre, que son personas relacionadas con el mundo de la comunicación no se dieran cuenta. Algo se escapa en esta historia:  ¿hicieron la vista gorda Alfonso y Alexia? ¿por qué Javier Negre tampoco evitó que salieran esas imágenes?…

¿Fue intencionada la aparición de Alexia Rivas en el polémico vídeo de Alfonso Merlos?
El polémico vídeo de Alfonso Merlos y la reportera Alexia Rivas