El programa de las mañanas y de la tardes de Telecinco  se han hecho eco de un fuerte enfrentamiento tras las cámaras de Mediaset, entre la princesa del pueblo, y la reina de los realities

‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’ sacan a la luz una monumental bronca entre Belén Esteban y Sofía Suescun por los pasillos de Telecinco en la que tuvieron que intervenir para separarlas antes que llegaran a las manos.

Parece ser que la guerra entre las dos colaboradoras está más truculenta que nunca, y conforme va pasando los días ha ido ‘in crescendo’.

Un conflicto que va más allá de la televisión, en donde tanto Sofía Suescun como Belén Esteban, han sido las protagonistas de estos duros enfrentamientos. Ahora en ‘El programa de Ana Rosa‘ y en ‘Sálvame Diario‘ han desvelado una fuerte bronca que han tenido éstas en los pasillos de Mediaset.

Cuando parecía que ya las aguas estaban calmadas después que ambas firmaron la paz este pasado sábado en el ‘Deluxe’, no ha pasado una semana y ya las dos colaboradoras volvieron a liarla y la cosa ha ido a peor. La Esteban y la Suescun tuvieron una fuerte pelea que los gritos llegaron a otros sets de Telecinco, donde hubieron ataques mutuos dirigidos al plano personal, incluso nombrando a familiares.

Al parecer, dicha discusión comenzó por una frase que Belén dijo a Estela Grande (refiriéndose a Sofía Suescun). Seguidamente la respuesta de Sofía lógicamente no se hizo esperar y respondía por las redes sociales con un duro mensaje dirigido a la hija de Belén y que luego eliminó.

Son varios los testigos que han explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ como fue la pelea entre ambas. “Hubo insultos y Belén estaba alterada”, manifestaba una reportera, quien cuenta de qué forma tuvieron que separar y calmar a las dos colaboradoras.

Ana Rosa se ha pronunciado diciendo que el mensaje que había escrito Sofía en sus redes era impresentable

“Es una cerdada”, “no todo vale”, criticaban indignados los colaboradores del programa de Ana rosa. Por parte de la presentadora también ha querido pronunciarse la cual fue muy tajante, “He leído ese mensaje y es impresentable”, ha sentenciado Ana Rosa justificando el tremendo enfado de Belén esteban.

Fuera de plató se 'armó la gorda' entre Belén Esteban y Sofía Suescun, según 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'