Fran Rivera y Pilar Eyre en 'Espejo Público'.

La periodista decidió cortar su conexión con el programa, tras discutir con el ex torero

Recientemente pudimos presenciar una fuerte discusión entre el presentador Jorge Javier Vázquez y la colaboradora de televisión Belén Esteban, durante la emisión del programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco.

El posicionamiento político de ambos y la opinión crítica de la otrora princesa del pueblo sobre la gestión del Gobierno español, provocaron el enfado del presentador catalán y su posterior salida del plató.

Ahora una nueva bronca se produjo recientemente, en el programa ‘Espejo Publico‘ que presenta la periodista Susanna Griso. En esta ocasión la discusión la protagonizaron la veterana periodista y escritora Pilar Eyre, y uno de los colaboradores habituales del programa de Antena 3, Fran Rivera.

El hermano de Cayetano Rivera y ex torero madrileño se encontraba en el plató del programa, mientras que la periodista catalana conectaba en directo a través de videollamada desde su casa.

Fran y Pilar discuten después de que esta se declarase antitaurina

En un principio Pilar, conocida sobre todo por cubrir noticias sobre el mundo del espectáculo o la Familia Real, conectaba con el programa para hablar sobre porqué el cantante Julio Iglesias había decidido suspender la gira de conciertos que iba a realizar por España.

La veterana periodista de 68 años indicaba que la cancelación era debido al coronavirus. Eyre señaló que al artista le daba un poco de miedo, ya que esas actuaciones eran en lugares con un gran encanto pero no las habituales grandes plazas a las que estaba acostumbrado.

En ese momento la periodista se excusó al emplear una palabra típica taurina: “Perdón he dicho un símil taurino, ¡qué horror! Ya sabéis que soy antitaurina”. Sin embargo y como era de esperar, ese reconocimiento no gustó nada al ex torero Fran Rivera.

Mientra Pilar indicaba que siempre que Fran esta delante reconoce que es antitaurina, este le daba la razón  y le decía “me alegro que seas tú antitaurina, Pilar. No queremos gente como tú”.

Pilar Eyre muy molesta, le respondía que era un “maleducado” y que lo había dicho era una “grosería”. Fran le volvía a responder “Pilar, que eres antitaurina. Y lo dices con acritud y a mí me ofende cómo lo dices”.

Aunque la presentador de ‘Espejo Público’ trató de rebajar la tensión, finalmente Pilar se disculpó afirmando “no estoy en condiciones de seguir hablando. Lo siento. Os envío un beso.