Fuerte follón en ‘Sálvame’: Belén Rodríguez acusa de “machistas absolutos” a Kiko Matamoros y al programa

Fuerte follón en 'Sálvame': Belén Rodríguez acusa de

La colaboradora entró en directo al programa más famoso de las tardes de Telecinco y tuvo un fuerte enfrentamiento con acusaciones a Kiko Matamoros

Belén Rodríguez armó un fuerte follón en ‘Sálvame Diario’ en un directo donde acusaba al programa y a ciertos colaboradores de ser “machistas absolutos” incluyendo a Kiko Matamoros. Todo esta polémica trifulca comenzó a raíz de una intervención que tuvo la periodista en directo al plató de Sálvame, tras almorzar con María Teresa Campos.

El objetivo principal del programa de Mediaset era que Belén contara cómo se encontraba María Teresa Campos tras su ruptura con Bigote Arrocet. Pero la entrevista acabó con una Belén Rodríguez irreconocible y fuera de sí contra Kiko Matamoros y embistiendo también contra el programa en general.

En un principio, la amiga de Rociíto había asegurado que no quería entrar en ninguna disputa con nadie, pero a lo largo de la conversación iba subiendo el tono cada vez más, sobre todo al hablar de los verdaderos motivos de la ‘espantada’ de ésta del programa donde hasta hace poco trabajaba.

La tertuliana quiso dejar claro que el motivo real por el que se fue del programa: “Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar” explicaba Belén Ro. No obstante, la colaboradora según contó ya se encuentra recuperada, pero no dejó claro si volvería a su puesto de trabajo.

“Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas” dijo. Hay quiénes dudan esta versión ya que según los rumores apuntan que dejó su silla por el nuevo fichaje de Antonio David Flores, el que aceleró su salida inminente.

Belén niega compartir espacio con el ex de Rociíto, “Por supuesto que no quiero coincidir con él en un plató, son dos cosas independientes” declaraba. Además la periodista está completamente convencida de que Sálvame se arrepentirá de haberlo contratado.

“No da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo hace 20 años”, sentenciaba la comentarista. Eso sí, el momento más tenso estaba por llegar, ya que para ella Kiko Matamoros como otros colaboradores son “machistas absolutos”.

Carlota Corredera tuvo que tomar la palabra para ‘parar en seco’ a Belén Rodríguez

Antes estas fuertes palabras por parte de Belén Ro, la presentadora Carlota Corredera no aguantó más sus comentarios y le contestó: “Todos cometemos excesos, pero calificar a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer no es justo. Yo no soy perfecta, pero como presentadora y desde mi responsabilidad, aquí se le paran los pies a quienes cometen estas tropelías”, sentenciaba muy enfadada Carlota.

Fuerte follón en 'Sálvame': Belén Rodríguez acusa de "machistas absolutos" a Kiko Matamoros y al programa