Fuerte enfrentamiento en 'Sálvame', Adara (Gh Vip) llama Antonio David Flores:

El ex Guardia Civil y la ganadora de ‘Gh Vip 7’ han tenido una brutal pelea este pasado lunes en el programa de las tardes de Telecinco

El descomunal enfrentamiento entre Antonio David Flores y Adara Molinero (Gh Vip) en ‘Sálvame Diario’, en donde ésta lo llama: “Vago, que eres un vago”. La joven madre entraba al programa de las tardes vía telefónica a Marta López, para decirle unas cuantas palabras al colaborador.

Ya se sabe que tanto la modelo madrileña como el colaborador malagueño nunca se han llevado bien tras el paso de ambos en ‘Gran Hermano Vip 7’. Los dos ex concursantes habían protagonizado fuertes encontronazos con ‘rifirrafes’ dentro del famoso concurso reality.

Una vez que éstos salieron de la casa de Guadalix, la tensión entre los dos ex grandes hermanos ‘Vip’ ha ido ‘in crescendo’, sobre todo después de que el padre de Rocío Flores se posicionara claramente al lado de la expareja de Adara, Gianmarco Onestini.

Pasado el tiempo, los ex participantes fueron limando asperezas poco a poco y hubo un pequeño acercamiento entre ellos, pero no obstante, este pasado lunes y en pleno directo del programa ‘Sálvame’ nuevamente saltaba todo por los aires, donde tanto la Molinero como AntonioDa, acabaron en una fuerte pelea.

Todo comenzó cuando el colaborador de ‘Sálvame’ comentaba el paso de Hugo Sierra y Elena Rodríguez por ‘Supervivientes 2020’. El ex de Rociíto dijo unas palabras sobre Elena y Hugo que no le hicieron ni pizca de gracia a la ganadora Vip, quien no dudó en coger el teléfono y llamar a Marta López, para decirle unas cuantas ‘palabritas’ al tertuliano.

Y es que lo que más le había fastidiado a la ex de Hugo es que se pusiera en duda el duro episodio que ésta sufrió junto a su madre en su infancia: “Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo…”, decía Adara bastante enfadada.

Lo que comenzó como una llamada muy calmada por parte de la Molinero, fue convirtiéndose poco a poco en un tono a nivel diez con duras acusaciones contra Antonio David:

“Eres un vago, te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila, pelota que eres un pelota”, gritaba al colaborador una Adara desquiciada.

Según la hija de Jesús Molinero, lo que le pasa al padre de Rocío Flores es que pretende hablar sólo de ella para “tener un poco de chicha. Por eso te metes conmigo, porque por detrás me das buena cara”, le espetaba la joven entre gritos.

El ex de Rocío Carrasco, se mostró bastante dolido ante las palabras que le decía la ganadora Vip y respondió a ésta con un tono bastante contundente: “No has dejado de hacer montajes, entrevistas, platós y después traes a tu hermano, tu madre en un reality y el único que falta por aparecer es tu papá. No vengas a contar cosas que no son”, puntualizaba el colaborador televisivo.

Adara Molinero colgó la llamada telefónica tremendamente enfadada

Finalmente Adara Molinero dejaba a un Antonio David Flores prácticamente con la palabra en la boca. La joven muy ‘cabreada’ optó por colgarle el teléfono entre gritos para evitar seguir discutiendo sobre el tema…

¡Fuerte pelea en 'Sálvame'!, Adara (Gh Vip) llama Antonio David Flores: "Vago, que eres un vago"