La presentadora ha sido muy criticada por el comentario que realizó tras la confesión del cantante

La confesión realizada ayer miércoles por el cantante y actor malagueño Pablo Alborán, en la que revelaba su homosexualidad, fue noticia prácticamente en todos los medios de comunicación

A través de un vídeo subido a su cuenta en la red social Instagram, el artista de 31 años confesaba su orientación sexual, tras afirmar que siempre ha estado en contra de todo aquello que vaya contra la igualdad:

“Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, la transfobia, la homofobia, el machismo… Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual”. 

La noticia ha generado muchísimos comentarios en los que han destacado sobre todo el respaldo de otros famosos, que han apoyando la valentía que el artista ha tenido para revelar ante todo el mundo su condición sexual.

El cantante reconocía que nunca ha sufrido por su homosexualidad, y su familia, amigos y entorno laboral siempre le han respetado. Sin embargo sentía la necesidad de hacerlo público, por todos aquellos que dudan o no se atreven a reconocer de forma pública su orientación sexual.

El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega que han criticado en Twitter

Pero como indicamos, la confesión del cantante andaluz fue seguida por la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Uno de ellos fue el programa ‘Ya es mediodía‘ de Telecinco, que presenta la periodista madrileña Sonsoles Ónega.

Precisamente la presentadora de 42 años ha recibido muchas críticas desde la red social Twitter, quienes se han hecho eco de un comentario que realizó al enterarse de la confesión del artista malagueño.

Después de ver el vídeo donde el cantante revelaba su homosexualidad, Ónega decía “Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya”.

Mientras el colaborador Miguel Ángel Nicolás trataba de matizar el comentario indicando ““Bueno, pero va pero va a seguir siendo guapísimo”, Sonsoles Ónega le respondía “Sí, hombre, pero ya no para las chicas”. Estos comentarios de la presentadora no han gustado a muchos, tal y como se pueden ver a continuación.