El programa de AR

Los espectadores critican la acción de un reportero de entrevistar a una niña, sin cumplir las medidas de seguridad

Debido a la pandemia del coronavirus que nos esta azotando desde hace unos meses y tal y como ocurre en otros sectores de la sociedad, en los programas de televisión se han de cumplir unas medidas de seguridad mínimas par evitar contagios.

Por ese motivo en los programas no hay publico presente, y entre los presentadores y colaboradores debe haber una distancia de seguridad para evitar riesgos. Además los reporteros a pie de calle, deben usar una mascarilla e incluso guantes por seguridad para ellos y para los demás.

Sin embargo hay veces que no se sabe si por descuido o por pensar que ya no existe riesgo, se producen momentos que no pasan desapercibidos y que llegan a generar polémica.

Esto es lo que ocurrió recientemente en ‘El programa de AR‘ que presenta la periodista Ana Rosa Quintana.

El reportero entrevista a una niña sin cumplir las medidas de seguridad por el coronavirus

Tras superar la faringitis que hace pocos día tuvo y que había dejado preocupados a sus seguidores, Ana Rosa Quintana regresaba al frente de su programa. Pero lo que menos esperaba la periodista madrileña, es que su regreso fuera un día en el que programa ha recibido fuertes críticas.

A parte del escándalo en los últimos días relacionado con uno de sus colaboradores,  Alfonso Merlos, el programa de Ana Rosa ha sido muy criticado por la acción de un reportero en una entrevista a una menor.

Para saber que opinaban sobre el desconfinamiento de menores de 14 años, Ana Rosa Quintana conectó con el reportero Jorge Luque que a su vez entrevistó a una niña.

La entrevista ha generado muchas críticas contra el programa. Pero no por la conversación entre el reportero y la menor, sino por la acción del periodista de entrevistar a la niña con la mascarilla bajada y sin respetar la distancia de seguridad.

Son muchos los usuarios que han criticado esa acción a través de las redes. Estos recordaban que momentos antes Ana Rosa criticaba al Vicepresidentes del Gobierno, Pablo Iglesias, por no utilizar mascarilla cuando fue a comprar.