Fuga de Influencers en ‘Mtmad’: Susana Molina también abandona la plataforma

La joven ex concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones’, Susana Molina, ha anunciado que abandona la plataforma de vídeos de Mediaset, ‘Mtmad’

La fuga de influencers de la plataforma de vídeos streaming de Mediaset está siendo continua y constante. Susana Molina, ganadora de ‘Gran Hermano’ y ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘, ha sido una de las últimas Influencers en abandonar esta plataforma, pero antes ya han dicho adiós muchos personajes de peso, dejando casi huérfano a Mtmad.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también dijo adiós en su dia, tras haber fichado por Telecinco. En concreto, la nieta de María Teresa Campos se unía al equipo de ‘Viva la Vida’, donde comparte trabajo con su madre, Terelu, y con su tía, Carmen Borrego.

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, también hacía lo propio. Recordemos que Telecinco fichó a la joven justos en el momento en el que los rumores se dispararon sobre una posible embarazo de Alma. De hecho, su debut en dicha plataforma fue para anunciar a los cuatro vientos que esperaba a su primer retoño. Tiempo después y tras tener un abultado perfil en Instagram, abandonaba MtmadAdara Molinero también cerraba su canal de Mtmad, entre lágrimas y sollozos, asegurando que volvería tras estabilizar su vida.

Fuga de Influencers en 'Mtmad': Susana Molina también abandona la plataforma

Susana Molina asegura que volverá a ‘Mtmad‘ cuando esté orgullosa de los vídeos que haga

Lo cierto es que cada vez son más los Influencers y personajes del Universo telecinqueroi que deciden decir adiós a esta plataforma. Susana Molina anunciaba su marcha en su perfil de Instagram, que no deja por nada del mundo ya que posee casi 1 millón de seguidores.

Iba a decir que va a ser el último vídeo del canal, pero no. Va a ser un pequeño parón, un paréntesis, un descansito. Porque, bueno, me gusta hacer las cosas al cien por cien, y sinceramente no lo estaba haciendo. Sí lo hacía con ilusión, pero no con toda la que se merece el canal. La que os merecéis vosotros”.

Aprovechaba para dar las gracias a la plataforma mientras asegura que volverá cuando esté orgullosa del vídeo que quiera subir.. “Quería agradecer a todo el equipo de Mtmad, que se han portado muy bien conmigo. Me han dado total libertad para hablar de lo que yo quiera. (…) Volveré cuando me sienta orgullosa del vídeo que he hecho. Espero que lo intendáis, yo sé que sí. Y muchas gracias por el resto de vídeos que habéis visto”