Jesé Rodríguez recibe un mazazo tras llamar a ‘La Casa Fuerte’

El futbolista canario Jesé Rodríguez se ha llevado un gran mazazo después de que el PSG haya roto el contrato que tenía con él medio año antes de su finalización. Los temores de Aurah Ruiz se confirman: Jesé está en el paro y ya es historia en París. Tras romer el contrato con el futbolista, el PSG no quiere saber nada de él, y aún por encima, su ex amante, Rocío Armar, no deja de echar leña al fuego desde sus redes sociales.

Este jueves que se emitía la gala de ‘La Casa fuerte’, el futbolista dejaba a todos atónitos al llamar a la madre de su hijo, Aurah Ruiz, al reality.  Sin querer entrar en muchos detalles, Jesé quiso animar a su pareja y dejarle claro que está enamorado de ella tras haberle engañado, hace una semana, con otra mujer.

Al parecer, el Jesé sabía que haciendo esto se la jugaba. No obstante, decidió dar un paso sin precedentes que incluso dejó en shock a Aurah Ruiz, y que ha dejado a Jesé sin trabajo.

El temor de Aurah Ruiz se confirma

La propia Aurah Ruiz se mostraba preocupada por las consecuencias. La ex tronista, tras la llamada de Jesé, aseguraba que se sentía feliz y más tranquila pero preocupada por lo que le pudiera pasar  al futbolista, quien siempre había tratado de matenerse sus continuas polémicas al margen de su carreras deportiva.

Deportes Cuatro, en su edición del mediodía de este viernes, ha confirmado que Jesé termina contrato el próximo mes de junio pero el PSG ya no quiere saber nada de él. Y que en esta decisión de romper el contrato tiene mucho que ver con sus escándalos extradeportivos, ya que estaría siendo una bomba para el club ver su nombre constantemente en las revistas del corazón.

'Fulminante' despido de Jesé Rodríguez del PSG tras llamar a Aurah Ruiz en  'La Casa Fuerte'
Jesé y Aurah Ruiz