Gala Caldirola, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y el futbolista chileno Mauricio Isla, han concedido una entrevista en la que hablan por fin de su crisis matrimonial

La Influencer Gala Caldirola, pasaba por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV‘) pero no tuvo suerte en el amor. Mauricio Isla, un joven futbolista de origen chileno se cruzaba en su camino y pronto formaban una preciosa familia de la que ambos se sienten más que orgullosos.

Pero como en toda relación matrimonial, al cabo del tiempo, surgen roces o diferencias que ponen a prueba la convivencia diaria y el compromiso mutuo. Hace un tiempo surgía los rumores en medios chilenos de una supuesta crisis en el matrimonio de este jugador de fútbol muy querido en su país. Aunque nunca se han pronunciado al respecto, hace unos días ambos han querido conceder una entrevista a un medio chileno para aclarar ciertos asuntos de su relación.

Ha sido en el programa ‘Abrazo en línea‘, donde Galadriel, con la presencia de su marido, han querido hablar por primera vez sobre su supuesta crisis sentimental. Todos los rumores sus diferencias surgían durante el programa ‘Bailando por un sueño‘, en el que Gala participaba.

La Influencer Gala Caldirola, pasaba por el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV') pero no tuvo suerte en el amor. Mauricio Isla, un joven futbolista de origen

Gala Caldirola habla de su crisis matrimonial

La joven valenciana quiso sincerarse y lo hacía en este medio chileno: “Veníamos de una pequeña crisis que yo creo que es debido a malos entendidos que se dieron por la situación”. El problema es que Gala y Mauricio residen en Turquía porque el futbolista tienen firmado un contrato con el equipo Fenerbahçe Spor Kulübü. La joven marchaba entonces a Chile para participar en el programa ‘Bailando por un sueño’, dejando a su marido a miles de kilómetros. A este distanciamiento que en un principio sería solo de un par de semanas, se le sumó la crisis sanitaria del coronavirus:

Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevaron a tener conflictos. Cuando pasan cosas así, al final pones todo en una balanza y si hay que priorizar algo es la salud, la familia y el amor. Vamos a trabajar para que todo esté bien entre nosotros””

Mientras, Mauricio ha querido aclarar su situación laboral en el club turco, que peden de un hilo: “Tenía contrato hasta el 20 de mayo, pero con la pandemia de Covid-19 no se sabe cuándo va a terminar el campeonato. Tampoco sabemos si nos van a pagar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate en casa 🏡 #home

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el