Geles Hornedo pone a Kiko Matamoros en su sitio llamándolo “machista” por sus ataques contra Oriana Marzoli

Geles Hornedo y Kiko Matamoros

La periodista Geles Hornedo califica de “machista” los ataques de Kiko Matamoros a Oriana Marzoli

Kiko Matamoros hacía unos comentarios en ‘Sálvame’ sobre la ruptura entre Oriana Marzoli e Iván González, que no han gustado nada a la ex tronista que no ha tardado mucho en devolvérsela sacando toda su artillería contra el colaborador, estallandoa sí una dura guerra entre ambos.

Geles Hornedo, en su la sección ‘Con M de mujer’ del programa ‘Sálvame’ analizaba las palabras expresadas por Kiko Matamoros utilizó para referirse a la ex tronista, tras el enfrentamiento cara a cara que tuvo con Iván González en ‘MyHyV’. La extronista aseguró que su expareja no tenía apetito sexual y, para Matamoros, lo que hizo fue de “despechada”.

Las palabras del colaborador no gustaron nada a Geles Hornedo, quien tachó de “machista” los ataques que Matamoros emprendió contra Oriana. Él se defendió recordando que Oriana ha sido la primera es hablar de manera despectiva de sus parejas en televisión y defendió su idea de que Oriana es una “despechada”.

Geles Hornedo pone a Kiko Matamoros en su sitio llamándolo "machista" por sus ataques contra Oriana Marzoli
Oriana Marzoli y Kiko Matamoros

Las acusaciones de Kiko Matamoros a Oriana Marzoli y la respuesta de la ex tronista

Kiko Matamoros comentaba sobre Oriana: “Me parece un caso clarísimo de despecho (…) Esta señora no es la primera vez que lo hace ya que de Luis Mateucci dijo exactamente lo mismo (…) Es una actitud tan clara de despecho que ella misma, además, reconoció después en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no era cierto lo que había dicho y lo que lo había hecho para dar daño”, explicaba Kiko Matamoros.

Oriana Marzoli respondía al colaborador desde su casa a través de redes sociales y ha matizado que ella nunca dijo que lo que contó no fuera cierto, sino que simplemente se arrepintió de la forma en la que habló de su expareja Iván.

“Yo jamás he dicho que lo que yo haya dicho sea mentira, jamás. Yo lo que he dicho es que me he excedido con haberlo públicamente”, corregía Oriana, quien además se maldecía de la aparente fijación que Kiko tenía hacia ella: “Madre mía este señor siempre hablando de más. Siempre está diciendo tonterías mías, ¡qué pesadilla!”, se quejaba en Instagram.

Geles Hornedo pone a Kiko Matamoros en su sitio llamándolo "machista" por sus ataques contra Oriana Marzoli
Geles Hornedo y Kiko Matamoros