Ana María Aldón podría tener una grata sorpresa en un de las últimas galas de ‘Supervivientes 2020’

La joven hija de Ana María Aldón, Gema, podría aparecer en una de las últimas galas de ‘Supervivientes 2020‘ para dar una gran sorpresa, así como una buena dosis de ánimos a su madre. Así lo ha adelantado en exclusiva el medio ‘Look‘, que asegura que será esta misma noche, el 21 de mayo, cuando Gema aparezca en televisión para mostrar su apoyo a la persona que siempre ha estado a su lado.

La joven, fruto de una temprana relación de Ana María cuando aún era una adolescente, tiene 24 años y vive con su abuela materna, junto a su actual pareja y a su hija de tan sólo 2 años, Nicole. Madre e hijas están tan unidas como pueden. De hecho, cuando Ana María comenzó la relación con Ortega Cano, se llevó a Gema con ella y convivieron todos juntos en la residencia del diestro.

Y fue en esta época cuando Gloria Camila y Gema, ambas de la misma edad, se hicieron buenas amigas, aunque las cosas parecen haber cambiado. Gustavo González, tertuliando de Sálvame Diario, llegó a revelar que ambas se distanciaron debido a una trifulca que surgió durante la convivencia. “Parece que había mucha atracción por parte de José Fernando y la hija de Ana María, creo que hubo algo” 

Gema, hija de Ana María Aldón, podría aparecer en televisión para darle ánimos a su madre, en la recta final de ‘Supervivientes 2020’

Pero ahora Gema está feliz junto a su hija y su pareja y ha dejado atrás las posibles rencillas  familiares. Según adelanta en exclusiva el digital de ‘OkDiario’, Gema abandonará el anonimato en el que siempre se ha mantenido, para darle una gran sorpresa a su madre, una de las concursantes que más ha cambiado, no sólo físicamente sino mentalmente.

Gema, hija de Ana María Aldón, podría sorprender a su madre en 'Supervivientes 2020'