gema lopez abandona el plato de salvame para no ver a maria lapiedra

La colaboradora no quiso ni ver la cara de la novia de Gustavo González, María Lapiedra

Después de casi 20 días debatiendo en ‘Sálvame’ la polémica de que si la colaboradora Gema López tuvo un ‘lío’ con un compañero de trabajo, contado por María Lapiedra en una exclusiva, la bola de nieve sigue creciendo…

Este miércoles la novia de Gustavo González visitaba el plató de Sálvame para dar más detalles sobre dicho “lío”. Sin embargo Gema López no estaba por la labor de ver ni escuchar a Lapiedra, por lo que decidió abandonar el plató no sin antes dedicarle unas palabritas a ésta y a su novio Gustavo.

La periodista indignada se atrevió a decir: “¡Qué pena que Gustavo González después de ocho años haya logrado venir más días vendiendo su vida o echando mierda sobre la mía” y con gesto cabreado advirtió a Lapiedra :  “No nos vamos a ver en un plató, nos veremos donde nos tenemos que ver”. “No vendo mi vida privada porque no tiene precio”  y termina con un análisis de sí misma: “No voy a hablar de mi vida privada, no la vendo, no tiene precio y si alguien se quiere meter ejerceré los derechos que me corresponden”, dicho esto se quitó el micrófono y abandonó el programa..

Miedo de María LaPiedra a una demanda

Tras lo sucedido, Lapiedra se negó a contestar más preguntas sobre Gema López por miedo a que ésta la demandara, solamente se justificó diciendo que dijo lo que Gustavo González le contó.

Por otro lado, Diego Arrabal anunciaba por las redes que ha decidido dejar de trabajar en ‘Sálvame’ y en ‘Sálvame Deluxe’ con este comentario: “En la vida no vale todo, en la conciencia de algun@s quedará”

¿En qué acabará toda esta polémica? Pronto lo sabremos…

gema lopez abandona el plato de salvame para no ver a maria lapiedra