gema lópez contraataca contra gustavo gonzález y maría lapiedra

Gema López, harta de la presión sobre su vida personal en la última semana, se rearma y contraataca contra Gustavo González y María LaPiedra

La última semana ha resultado ser agónica para Gema López, tras la traición del que hasta ahora era su amigo, Gustavo González y su novia María LaPiedra. La periodista no podía más y decidió pasar a la acción.

Gema ha decidido romper su silencio, y desmontar de una vez por todas a la pareja que ha tratado de sacar su vida personal a la luz, según ella, contando mentiras.

Gustavo González en el disparadero por sus continuas mentiras

El paparazzi Gustavo González y María Lapiedra, se han convertido en una pareja que llenan muchas horas a la semana en Sálvame, la última, su supuesta ruptura, que nadie en el programa creyó.

Los colaboradores de Sálvame, uno por uno, achacaron esa ruptura a un montaje, aunque ellos juraban y perjuraban que habían roto, se les seguía viendo juntos.

Fue entonces, cuando María La Piedra, soltó una bomba que ha conseguido distraer la atención de los televidentes y tapar su anterior supuesto montaje. Gustavo le confesó, que Gema López habría tenido en el pasado un “romance” con un compañero de ‘Sálvame‘.

Un terremoto sacudió los estudios donde se rueda Sálvame, tras una semana de debates salió un nombre a la palestra, el del paparazzi Diego Arrabal.

Gema López contraataca y suelta un bomba sobre su ex amigo

Gema López en su aparición en Sálvame en el programa del viernes decidió pasar a la acción, y soltó una bomba para desacreditar a su ex amigo, “Gustavo González y María Lapiedra estaban ayer en una clínica de Sevilla para ser papás“.

Lo curioso es que también en Sevilla Diego Arrabal, ¿sería todo un pacto entre los tres?. Gema López se enfrentó también a un nuevo contrincante, Antonio Montero, que a su vez es amigo de Gustavo y de Diego Arrabal.

Según Antonio Montero, “hubo un momento en el que se confundieron las cosas pero no pasó de ahí. Eso es lo que realmente le contó Gustavo a María“. Gema no se podía creer lo que estaba escuchando por parte de Antonio.

Aquí una cosa está muy clara, en Telecinco para llenar horas de espacio los colaboradores saben que hay que hacer trampas, e incluso inventar historias, María y Gustavo ya son dos profesionales en titulares, y parece que a la audiencia le encanta que mientan, porque siguen en primera plana.

El problema es que no les importa ya lo más mínimo a quien afecta sus mentiras, en este caso a Gema, veremos cual será el siguiente paso en el contraataque de Gema.

gema lópez contraataca contra gustavo gonzález y maría lapiedra