Gema López criticada duramente en las redes sociales por su bochornosa actitud al cuestionar a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

'Sávame Diario': Gema López criticada brutalmente en las redes sociales

El bochornoso espectáculo de Gema López cuestionando públicamente a Rocío Carrasco

Si ya en su presentación Rocío Carrasco tuvo que hacer frente a la revictimización que hizo de ella Kiko Matamoros al cuestionarla por su hija Rocío Flores, este miércoles, en su primer día de trabajo en la sección ‘Hable con ella’ de Sálvame, Rocío se enfrentó a un nuevo ataque de la mano de Gema López.

Es respetable que cada uno tenga su opinión sobre dicho tema y se posicione del lado que estime como el caso de Gema López que siempre se ha mostrado defensora de Rocío Flores, y no ha tenido reparos en mostrarse crítica con algunos aspectos del testimonio de Carrasco. Este hecho ha llevado incluso a que las redes sociales pidan su despido.

Este miércoles, Gema se ha vuelto a convertir en trending topic con numerosas críticas por su actitud con Rocío Carrasco. Y es que, la colaboradora volvía a incidir sin reparos en que Rocío Carrasco está en ‘Sálvame’ por dinero, un argumento irrisorio, puesto que ninguno trabaja en el programa por amor al arte.

 “Estás aquí porque quieres trabajar, y se trabaja por dinero, además de porque aquí vas a estar más protegida. Sí, lo creo. Por dinero estamos trabajando todos. La diferencia, insisto, es que aquí se ha hablado de toda tu vida y de la mía no, porque yo he elegido otra cosa. Aquí ha sido donde más se te ha criticado y es a donde vienes, como antes hemos criticado en Carmen Borrego o Isabel Pantoja”, le decía a la cara.

Gema López no entiende que la madre no debe callar ante cualquier tipo de agresión incluida la de un hijo/a

“Estás aquí por dinero y, además, porque estás en un sitio donde te van a tratar bien”, volvía a repetir la colaboradora ante la mirada atónita de sus compañeros. Cuando se dirige a Rocío, una vez más vuelve a cuestionar su actitud al contar el episodio de su hija, al preguntarle si en ningún momento pensó en la repercusión que podía tener para su hija el hecho de contar la ‘paliza’ que recibió cuando ella tenía 15 años.

Tienes todo el derecho a contar tu verdad, pero no sé si has calculado el impacto en tu hija de todos los datos que has hecho”, le decía. Quizás si hay algo en lo que se equivocó Rocío Carrasco ha sido en el hecho de no denunciar a su hija y haber aguantado el maltrato continuo. Ninguna persona, ni una MADRE, debe soportar este tipo de comportamientos aunque vengan de un hijo/a.

Las palabras de Gema López hacen mucho daño no solo a Rocío Carrasco, sino también a todos aquellos padres que sufren en sus hogares este tipo de comportamiento de sus hijos. No Gema López, estas personas no deben callar, los padres no están obligados a perdonarlo todo, todo lo contrario, callando no se ayuda a un hijo.

La respuesta de Rocío Carrasco

Tras escuchar a Gema López, Rocío Carrasco, ya cansada de explicar siempre lo mismo solo soltaba: “Es mucho más complicado que todo eso, pero sí, solo he contado lo mínimo para que la gente me entienda”. Rocío se viene abajo tratando de dejar claro que si hay una persona a la que le duele contar esto y “ver lo que veo”, es a ella.

El alegato final de Rocío Carrasco ponía los pelos de punta a los presentes en el plató, excepto a Gema López, que se mostraba más fría que un témpano dejando claro que la empatía que ella siente hacia los demás está al 0%.

“No se puede pensar lo contrario. Veo a mi hija y veo en ella a Antonio David. Los pasos que he dado los he dado para poder vivir y dejar de malvivir, aunque me hubiese gustado poder hacerlo de otra forma. Me hubiese encantado no tener que quitarle la venda a mis hijos, que esa venda no se produjese y que no tuviera que contar nada de esto”, terminaba defendiendo Rocío entre lágrimas.

Las redes sociales no entienden el hostigamiento de Gema López a Rocío Carrasco

El hostigamiento de Gema López a Rocío Carrasco no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que no dudaban en cuestionar la actitud de Gema López al volver a incidir en cuestionar que Rocío cuente el episodio de violencia que recibió por parte de su hija.

Una de las que no ha dudado en criticar a Gema López era Sonia Cervantes, psicóloga de ‘Hermano mayor’ y que colaboró en los debates de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Después de todo lo visto, escuchado y vivido con Rocío Carrasco me parece una falta de respeto, entendiendo la libertad de expresión de cada uno, lo que esta mujer ha tenido que aguantar hace un rato de la mano de Gema López. No ha entendido NADA“, escribía.

'Sávame Diario': Gema López criticada brutalmente en las redes sociales