Gema López da un golpe en la mesa y traiciona a ‘Sálvame’ y a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Gemma López, colaboradores del programa 'Sálvame'

Gema López insinúa que Kiko Matamoros es una marioneta de la dirección de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros le comentaba a su compañera Gema López que su ‘cabreo’ con Chelo García Cortés le había parecido exagerado, puesto que la concursante de ‘Quiero dinero’, solo tenía que responder a una pregunta que le llegó desde la dirección del programa.

El enfando del tertuliano iba aumentado por minutos y la conversación iba subiendo de tono. A Gema López no le ha sentado nada bien que le levante la voz y ha estallado como nunca, revelando la gran mentira de Kiko Matamoros.

“¿Quieres que lo ponga todo sobre la mesa? Anda que no me has dicho veces en las publicidades que no piensas de verdad lo que dices, pero que te dicen por el pinganillo que lo digas”.

Con esta revelación que hacía Gema López, no solo ha puesto en evidencia a su compañero, sino también a las altas esferas del programa estrella de Telecinco. La colaboradora ponía a su compañero en una tesitura complicada y dejaba al descubierto su presunto modus operandi cuestionable con los tertulianos.

En cualquier caso, con esta afirmación, Gema López no solo ha puesto a su compañero en una tesitura complicada, sino que también lo ha hecho con las altas esferas del magacín estrella de Telecinco, dejando al descubierto su presunto modus operandi cuestionable con los tertulianos…

La colaboradora insinuaba así que Kiko Matamoros era como una marioneta de la dirección de ‘Sálvame’, que a través del pinganillo da órdenes al colaborador cada vez que se ensaña con alguien

Kiko Matamoros trata de explicarse pero no convence

Después de las acusaciones de Gema López, Kiko Hernández, que presentaba esta tarde lunes el programa, daba  paso a publicidad y se ha despedido de la audiencia con cara de pocos amigos.

Es más que probable que durante la pausa la dirección del programa haya pedido a Kiko Matamoros que explique por qué lleva pinganillo y que asegure que no es para recibir órdenes sobre qué tiene que decir, en un intento de no romper ‘la ilusión’ que caracteriza al mundo del espectáculo.

Al regreso de publicidad, Kiko Matamoros se explicaba, aunque no lograba convencer: “Llevo trabajando diez años sin pinganillo, así que mis intervenciones no tienen nada que ver con esto”.

“El pinganillo me lo han puesto hace solo tres meses, para dinamitar o dinamizar el contenido”, ha explicado Kiko Matamoros, mientras Gema López observaba impasible, asintiendo con cara de pocos amigos, como si alguien le hubiera pedido que se mordiera la lengua mientras él la desmentía…

Gema López da un golpe en la mesa y traiciona a 'Sálvame' y a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Gemma López, colaboradores del programa ‘Sálvame’