Gustavo González, colaborador de 'Sálvame'

Gustavo González se ha sometido al ‘poli’ para demostrar que no quiso perjudicar a Raquel Bollo

Después de que saliera a la luz la traición de Gustavo González a Raquel Bollo, el colaborador de ‘Sálvame’, se sometió a un Poli exprés en directo para demostrar que en ningún momento quiso traicionar a su compañera cuando contó una información muy importante a la dirección del programa.

Gustavo también está ‘muy cabreado’, incluso ha llegado a decirle a la dirección del programa que no se sometería al poli, aunque al final, lo han convencido. Según explica María Patiño el colaborador se siente utilizado: “participo porque sé que es mi trabajo y esto es contenido”, explicaba el colaborador.

Al someterse a una serie de preguntas en el ‘poli’ ha demostrado que no tenía ninguna intención de vengarse contra Raquel Bollo, ya que no tiene nada contra ella. Pero lo más

Gustavo González podría estar sumido en una depresión

Sin embargo, lo más duro del ‘poi’ llegaba al final cuando Gustavo contaba que le costaba estar alegre pues los problemas personales que ha tenido empiezan a pasarle factura y no puede evitar la tristeza.

 “Creo que sí que tengo síntomas que apuntan a un principio de depresión, gente que me quiere mucho me ha dicho que me ponga en manos de profesionales”, ha explicado.

Además, en la última pregunta ha confesado que cree que la mayoría de sus compañeros le detestan y, aunque muchos lo han negado en directo, la máquina determina que su convicción es real.

Gema López no aguanta y salta contra Gustavo González con quien no se habla desde hace meses

Gustavo González contestó a otras preguntas, como la de si ha parado imágenes de Gema López o María Patiño que podrían perjudicarlas. Solo la lectura de esta pregunta ha hecho que Gema López salte como una fiera contra el colaborador:

Estoy del perjudicado hasta las narices, no hay ni una foto que me perjudique y si la hay que la saquen ¡Ya está bien! parece que trabajamos en comisaría con delincuentes”. explotaba así Gema López.

Gustavo González respondía que en un primer momento se había negado a hacer el Poli pero la explicación no le bastaba a Gema: “Siempre, cada cosa que haces tú termina chorreando a los demás y llevo calladita mucho tiempo”

Gema López estalla en 'Sálvame' contra Gustavo González: "Estoy del perjudicado hasta las narices"
Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’