Gema López, colaboradora del programa 'Sálvame'

Antonio David Flores soltó un ‘bombazo’ sobre las Campos

Hace unos días, Antonio David Flores, estallaba y perdía los nervios con el reportero Kike Calleja, después de que éste justicara las palabras de Carmen Borrego. Fue entonces cuando el ex Guardia Civil soltaba una bomba que se hizo bastante sonora, pues no solo invitaba a hija de Maria Teresa Campos  a hablar de su separación, yde por qué le dieron la custodia en un principio a su exmarido, sino que también le pedía que hablara “de su hermano el de Málaga”.

Gema López asegura que lo conoció en Málaga, un un hotel y “fue a finales de los 90”

Este viernes, el bombazo soltado por Antonio David Flores, que supuso un auténtico terremoto en el plató, era también confirmado por la colaboradora Gema López, quien aseguraba que también conocía al hermano de las Campos: “fue en Málaga, en concreto en el Hotel Larios, y sucedió en el año 1998 o 1999″.

Comenta la colaboradora, que esto ocurrió cuando trabajaban en ‘Con T de tarde’, un programa que presentaba Terelu Campos y la dirección le encargó un reportaje sobre los orígenes y la vida de la presentadora. Cuenta Gema que fueron al hospital donde nació, a su colegio…

Pero una noche, en concreto el día de la procesión del Cautivo, del que es muy devota Terelu, fueron al hotel y allí estaba su círculo más íntimo y parte de su familia: “Yo estoy ahí con una compañera, me presentó a varios miembros de su familia y me dijo ‘esta persona es mi hermano”.

Gema López asegura que Terelu Campos le presentó a su hermano con “naturalidad” y sin secretismo

Gema López comenta que cuando Terelu Campos le presentó a su hermano, lo hizo con mucha “naturalidad” y sin secretismo ni oscurantismo sino de una manera “cariñosa”, hablando de él como de una persona más en la familia.

La colaboradora confiesa que se quedó “helada”, apreció que se trataba de un hombre mayor que Terelu, “pensé que era por parte de padre pero ella rápidamente cambió de tema” y la periodista no incidió más.

Gustavo González ha añadido más información. Al parecer, se trataría de un hermano por parte de padre: “Es de  una relación anterior con otra persona con la que no se casó, desde el principio tuvieron muy buena relación”. Es más, según Rafa Mora, han tenido tan buena relación que esta persona habría vivido durante “un tiempo” en casa de Carmen.

Gema López explica cómo y dónde conoció al hermano de Carmen Borrego y Terelu Campos
Gema López, colaboradora del programa ‘Sálvame’