Gema López ‘fulmina’ a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Diario’: “Belén supo quedarse y él se fue”

Gema López fulmina a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario':

La colaboradora televisiva se moja en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ sobre la guerra pública entre Belén Esteban y el presentador de ‘Mediaset’

Gema López fulmina a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Diario’: “Belén supo quedarse y él se fue”. La popular periodista ha opinado de lo que piensa sobre el brutal enfrentamiento que hubo entre ambos compañeros en el ‘Deluxe’.

Y es que el programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha centrado gran parte de su contenido en la guerra abierta entre el presentador y la colaboradora del ‘Sálvame’, tras el fuerte enfrentamiento que hubo en el programa de los sábados del ‘Sábado Deluxe’.

El famoso discurso populista de ‘la princesa del pueblo’ y el inesperado abandono del entrevistador del programa han dado mucho de qué hablar en todo ‘Mediaset’, dividiendo así a sus colaboradores de los distintos programas de ‘Telecinco’ y ya son muchos los que se han mojado sobre este desencuentro como María Patiño, Joaquín Prat y Alessandro Lequio entre otros.

Por eso mismo, el programa preferido de las tardes de ‘Telecinco’ ha querido que sus tertulianos se manifestaran y se pusieran de parte de Belén o de Jorge Javier, y para ello han creado “El muro de Berlén”, un claro guiño al muro de Berlín…

En general, casi todos los colaboradores coincidieron en que Vázquez había estallado en cólera porque precisamente fuera Belén Esteban quien lo cuestionara al decir que él no había vivido de cerca la dura crisis del coronavirus, como lo habían hecho ella y sus “amigas que van en metro” y él no.

Además muchos de los compañeros del programa reconocieron que el exitoso presentador de televisión, se había excedido en sus ‘malas’ formas.

Una de las más duras en sus críticas hacia el conductor televisivo, había sido la periodista Gema López, con quien ‘casualmente’ también, éste tuvo un año atrás un fuerte enfrentamiento:

“A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad”, dijo la colaboradora.

Gema fulmina a Jorge Javier al no poder manejar el tema en cuestión

“No hay que olvidar que él también ningunea a Belén con lo de los chorbos y con lo de Cayetana. Prefiero que me rebatas con argumentos a que me hagas pequeñita. En el partido final, Belén supo quedarse y él se fue. Desde casa, que no se quedara se vio mal”, fulminaba así la periodista al presentador.

Gema López 'fulmina' a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario': "Belén supo quedarse y él se fue"