Gema López, mas guerrera que nunca, le da un tirón de orejas y deja descolocado a Kiko Hernández en pleno directo

'Sálvame Naranja': Gema López, mas guerrera que nunca, le da un tirón de orejas y deja descolocado a Kiko Hernández en pleno directo

Gema López le expresa a Kiko Hernández su opinión acerca del conflicto que mantiene con las Campos

Los rifirrafe entre Kiko Hernández y el clan Campos no es ningún secreto, de hecho, es un tema que se ha instalado en ‘Sálvame’ en estas últimas semanas. No obstante, si hasta ahora nadie le había puesto las cartas sobre la mesa al colaborador, la llegada de Gema López de las vacaciones, ha hecho que se llevara un fuerte tirón de orejas de la colaboradora.

Gema López ha aprovechado su regreso al plato para reprochar a Kiko Hernández la actitud que ha tenido estos último días con la familia Campos. Sin temblarle la voz a la hora de afear su actitud, la periodista ha dado a conocer su opinión al respecto, siendo más dura y directa que nunca. “Me parece una provocación. Estando como están las cosas que se suban estas fotos”, le ha reprochado la periodista a su compañero.

La colaboradora, continuó haciendo su crítica y añadió: “Estando como están las cosas que se suban estas fotos…” Es entonces cuando Kiko Hernández ha insistido y ha dejado claro a su compañera y al resto de los colaboradores y espectadores de ‘Sálvame’, que irá a la casa de María Teresa Campos “las veces que me dé la gana”.

Gema López deja fuera de juego a Kiko Hernández

Kiko Hernández volvía a insistir acerca de la comida que tuvo con María Teresa Campos partió  de una invitación y “yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa Campos. Es compañera mía, trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele”. Esta palabras hicieron que Gema López estallara contra Kiko Hernández, respondiéndole con contundencia.

Tú que eres muy listo y que sabes de televisión y del show, sabes que esta fotografía iba a crear polémica. Esto es show, pero yo en el show pongo un límite. No vale todo y para Alejandra (Rubio) igual”, le espetó la colaboradora de ‘Sálvame’. Una fortísima llamada de atención que dejó completamente descolocado a Kiko Hernández.

Éste, además, ha defendido que María Teresa Campos “es una mujer adulta que disfruta de una velada”. A pesar de todo, y mostrando su indignación, Kiko Hernández ha querido borrar en directo la fotografía que tantísima polémica ha generado. Para zanjar el tema, aseguró que “cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú”.

Gema López, mas guerrera que nunca, le da un tirón de orejas y deja descolocado a Kiko Hernández en pleno directo
Kiko Hernández y Gema López/ ‘Sálvame Naranja/ Telecinco