La periodista ha generado muchas críticas por promocionar productos que algunos consideran nocivos

Además de su trabajo como presentadora y colaboradora de televisión en el grupo Mediaset, la periodista catalana Gema López suele ser muy activa en las redes sociales. De hecho se ha convertido en toda una ‘influencer’, con algo más de 301.000 seguidores en Instagram.

Muy cuidadosa siempre en cuanto a su imagen, la periodista madrileña de 49 años suele ser de las más destacadas en los programas de Telecinco con los vestidos o conjuntos que luce.

Pero la presentadora y colaboradora no solo es cuidadosa con la ropa que se pone, también lo es con su cuerpo. La periodista lleva un estilo de vida muy saludable, y lo complementa con algunos tratamientos estéticos.

También es partidaria de tomar suplementos alimenticios, con el objetivo de que estos puedan ayudar a la pérdida de volumen y peso. Esto último le ha generado en mas de una ocasión numerosas críticas, por promocionar este tipo de productos a través de sus cuentas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez) el

Lluvia de críticas por recomendar productos para perder peso

Eso es lo que le ha sucedido recientemente a la madrileña, tras una de sus últimas publicaciones en la citada red social. Gema López publicaba una foto en la que hacía promoción de uno de estos productos que prometen perder peso, y que acompañaba con un mensaje:

“Adicta a las nuevas cremas de proteína de chocolate & chocolate blanco. 🍫 No contienen azúcares añadidos, son ricas en proteína, sin aceite de palma y SÚPER saludables!!😍 ¡Tenéis que probarla 100%!”

A muchos de los seguidores de la periodista no les gusta nada que promocione este tipo de productos adelgazantes, en vez de seguir una dieta sana y equilibrada. Muchos de ellos creen que esos productos son nocivos, y que incluso podrían generar molestias en el cuerpo.

Además también la han criticado por hacer lo que hacen otros famosos influencers, aprovechando su cuenta en la red social para vender o promocionar marcas.