gema lopez deja de ser intocable en salvame

La periodista deja claro que no quiere hablar de su vida privada

Estas dos últimas semanas se está hablando en el programa ‘Sálvame‘ de la vida personal y de la supuesta relación de Gema López (47) con el paparazzi Diego Arrabal, pero la colaboradora se defiende y habla a medias de su vida privada.

La periodista no quiere que su vida privada se airee por los platós de televisión. ¿Ha dejado de ser una de las intocables de su programa de ‘Sálvame’?

La incansable colaboradora no desea para nada hablar ni que hablen de su vida, pero a pesar de los pesares, la periodista que comenzaba en el mundo de la televisión en los programas de corazón, ha acabado como una de las colaboradoras más indispensables de su programa ‘Sálvame’ (Naranja-Limón- Deluxe) gracias a su ímpetu y a la pasión que ésta pone en cada tema que interesa a los telespectadores.

Gracias a esa posición, Gema siempre ha contado con el apoyo de sus directores… ¿Pero que ha pasado? Parece que las circunstancias y el beneplácito que contaba la colaboradora han cambiado totalmente..

¿Gema López ya no es intocable en Telecinco?

De un tiempo ahora, la condiciones y la vida personal de Gema López se han puesto sobre la mesa de debate del programa, incluso estando ella misma presente. ¿Qué ha pasado que Gema López ya no cuenta con el apoyo de la dirección de Sálvame?

Tracicionada por su amigo

La colaboradora además ha sido traicionada por parte de su amigo Gustavo González, quien por medio de su novia María Lapiedra ha sacado a la luz intimidades de la periodista que no le han hecho ninguna gracia. Su supuesto ‘affair’ con Diego Arrabal es negado por ambos rotundamente.

Por otro lado, la amiga de Gema López, María Patiño la defiende a capa y espada y declara: “no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntal donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema“, “No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico, hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso” añadió la colaboradora y presentadora.

Para Gema López no es nada halagador ser el personaje protagonista, pero la colaboradora deja bien claro que cuando se hable de ella, pide estar presente para poder debatir y defenderse de las acusaciones que se viertan sobre ella.

Tanto es así que en sus redes sociales no se corta un pelo mandando mensajes como estos: “Todo llega a su debido tiempo, que sigan ladrando que yo seguiré cabalgando… “, “Solo yo soy la dueña de mis palabras“. El tema de moda ahora trata sobre Gema López y su pareja, y hasta que pase el tiempo no podrá parar la bola de nieve que se ha formado, y que cada vez es mas grande.

Cuando se empezó a especular en ‘Sálvame’ sobre la vida de Gema López, nada hacía pensar que el tema llegaría tan lejos y que Gema rompería su silencio, pero la colaboradora apenas habla a medias de su vida personal por lo que hace pensar que Gema López ya no se encuentra entre los ‘intocables de Sálvame‘.

Rumores sobre nueva pareja

Los rumores apuntaban a que Gema López está de nuevo ilusionada con alguien tras su divorcio, aunque aún sin confirmar de quien se trata, un tema que ha dejado de ser tabú entre los medios de comunicación, que se lanzan a obtener la exclusiva sobre quien sería el afortunado.

gema lopez deja de ser intocable en salvame