gema lópez pasa por una dificil situación en sálvame

Gema López podría estar al límite de su paciencia y peligraría su colaboración en Sálvame

Lleva ya una semana siendo portada y tema central en Sálvame, Gema López está al límite, ya que se está tratando con algo con lo que es muy recelosa, su vida privada.

Según información de Cotilleo.es, Gema López podria estar pasando por una difícil situación en Sálvame, y sus días de gloria estarían llegando a su fin tras salir a la luz su vida privada, algo con lo que no permite jugar a a nadie.

Todo este caos ha ocurrido después de que a la colaboradora más seria de Sálvame la relacionaran con un compañero de trabajo, Diego Arrabal. Habría sido una mentira ya demostrada de la ex porno star María LaPiedra, que además sugirió que la relación podría haber tenido lugar cuando Gema tenía pareja.

María La Piedra, quizás para distraer la atención sobre su más que dudosa separación con Gustavo González, que desde Sálvame recuerdan continuamente, convirtió en más que compañeros de trabajo a Gema Lopez y Diego Arrabal, con la única prueba de que “Gustavo se lo contó“, algo de lo que ya se ha arrepentido y que seguramente no creyese que llegara tan lejos esa afirmación.

Sin embargo, el tema desató un terremoto en Mediaset, Gema ya ha anunciado una demanda contra María, y aunque también le gustaría demandar a más personas, no puede porque en ningún otro sitio se hizo público el nombre hasta que lo contó María LaPiedra.

¿Abandono de Sálvame?

Ahora cabe preguntarse, ¿peligra la continuación de Gema López en Sálvame?, ¿permitirá la colaboradora que se vuelvan a meter en su vida privada?, lo que si está claro es que si abandonara Sálvame sería una gran pérdida para el programa, ya que aporta profesionalidad y seriedad a una prensa rosa ya desacreditada.

gema lópez pasa por una dificil situación en sálvame