Gema López pillada con el micro abierto deja a ver su opinión acerca de los especiales sobre Rocío Carrasco

Fotomontaje Rocio Carrasco y Gema Lopez

Gema López nunca pensó que tendría el micro abierto

Con motivo de la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco, el plató de Sálvame se ha convertido en un campo de batalla. Después de los últimos enfrentamientos de Carlota Corredera con Kiko Matamoros y Antonio Montero, que incluso llegó a abandonar el plató. la última colaboradora en dar su opinión crítica sobre este formato ha sido Gema López.

Inconscientemente, sin saber que tenía el micro abierto y que la estaban escuchando, emitía su opinión públicamente, algo que hasta la fecha no había sucedido. La periodista, que no ha tenido oportunidad de participar en ningún especial, hacía un comentario a su regreso de un corte publicitario.

Carlota Corredera pidió a la realización recuperar las imágenes de la visita de Rocío Carrasco a la localidad natal de su madre -que también se vieron en TVE-. Fue entonces cuando se escuchó a Gema López, que no se encontraba en ese momento sentada en el plató, hacer el siguiente comentario: “Yo creo que ha faltado pluralidad en los debates. Lo creo de verdad. En los debates especial…”.

“¡Gema! Se te está escuchando”, le advirtieron inmediatamente tanto Carlota Corredera como Anabel Pantoja a la colaboradora. En ese momento, desde realización procedieron a silenciar el micrófono de la periodista para que no se siguiera escuchando su conversación y el programa prosiguió con su escaleta como si nada hubiese pasado.

Criticas en las redes sociales a la colaboradora

Las redes sociales se han mostrado muy críticas con la colaboradora, por este pequeño detalle que no ha pasado desapercibido. Entre los comentarios que se han podido leer en las redes criticando a la colaboradoras: “Tu doble juego no nos gusta”, “Me indignan tus argumentos incoherentes”, “Qué ridícula eres”, “Qué insoportable eres, Gema”.

“Gema López piensa que las tonterías que dice es aportar pluralidad y lo que le pasa es que no sabe ni dónde tiene el pie derecho. Solo dice simplezas. Sus aportaciones son muy pobres”… 

El guiño de Gema López a los Flores y a Olga Moreno

Gema López siempre ha mostrado su apoyo a Olga Moreno, a pesar de lo relatado en la docuserie.  “Ayer me creí a Olga. A la conclusión que llegué ayer viendo a Olga es que es una realidad totalmente diferente y que para mí es creíble. Tanto si la realidad es la que cuenta Rocío como si es la de Olga y Antonio David los niños son las víctimas”, dijo. Rápidamente, el hastag #GemaLopezMachista se hizo trending topic y pidieron su expulsión del programa.

Fotomontaje Rocio Carrasco y Gema Lopezro2