Gema López revela en 'Sálvame' uno de los momentos más angustiosos de su vida

Tal y como le ocurrió recientemente a Carmen Borrego, la colaboradora también sufrió un robo hace unos años

La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, Gema López, sorprendió el pasado miércoles a sus compañeros y a los espectadores del programa tras confesar el momento más angustioso de su vida.

Recientemente la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, concedía una exclusiva a la revista Lecturas en la que confesaba haber sufrido un robo el pasado miércoles 21, tras regresar de sus vacaciones en Cádiz.

A Carmen le robaron joyas, documentación personal y objetos de valor valorados en 50.000 euros. Mientras comentaban la noticia del robo de Carmen, la colaboradora catalana Gema López habló de haber sufrido una experiencia similar que le marcó para siempre.

La revelación sorprendió incluso a sus propios compañeros, quienes no conocían ese episodio en la vida de Gema. La periodista de 48 años confesó que hace unos años sufrió un robo en su casa que en su momento la dejó muy angustiada.

Gema López revela en 'Sálvame' uno de los momentos más angustiosos de su vida

Gema reconoció que fue una de los momentos más duros de sus vida. Tal y como confesaba la periodista catalana, a diferencia de Carmen a ella no le robaron nada. Sin embargo para Gema fue una situación muy angustiosa:

“Entraron a martillazos. Lo que más angustia me dio fue pensar que me habían abierto los cajones y me habían tocado la ropa interior”.

Gema comentó que cuando los ladrones entraron en su casa ella no estaba allí. Sin embargo si parece tener claro que no se llevaron nada en ese momento porque no encontraron ninguna joya, algo que ello no guarda en su casa.

Gema López revela en 'Sálvame' uno de los momentos más angustiosos de su vida

Otros colaboradores del programa que también han sido víctimas de robo

Esta no es la primera vez que los colaboradores de ‘Sálvame” confiesan haber sufrido robos en sus casas. Al presentador y colaborador Kiko Hernández le asaltaron la casa el año pasado.

La colaboradora Laura Fa también confesó ser víctima de un robo. Más recientemente, en julio de este año, Anabel Pantoja confesó también que entraron a robar en su vivienda.