Gema López saca a la luz una inédita carta que Antonio David Flores escribió sobre Rocío Carrasco

Gema López y Antonio David Flores, colaboradores de 'Sálvame'

Antonio David Flores lo niega todo y se enfrenta a Gema López

Antonio David Flores nunca se imaginó que su participación en la nueva sección de ‘Sálvame’, llamada ‘Quiero dinero’ fuese a traer al presente algunos recuerdos del pasado. Y es que, según parece, el ex Guardia Civil habría escrito una serie de cartas a modo de reflexiones, en las que hablaba sobre su vida, su relación con Rocío Carrasco, los problemas de su matrimonio y su separación.

Y ‘Sálvame’ tiene en su poder una carta que al parecer, nunca ha visto la luz. Su dueña es Gema López, y ya advertía que está firmada del puño y letra de su compañero en el año 1999, fecha en que se separó de su primera mujer.

El contendio de la carta con la que Antonio David se dirigía a su ex mujer Rocío Carrasco

Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa lo que vas a hacer por nuestros hijos, yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti.

Gema López saca a la luz una inédita carta que Antonio David Flores escribió sobre Rocío Carrasco
Antonio David Flores

Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos.

Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí. Sé que fue difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones. Piensa bien lo que vas a hacer, si merece la pena echar por la borda tanto amor, todo lo que te han contado es mentira. Es pura envidia, sabes que nunca me han aceptado.

Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos. Yo no sé por qué esa persona quiere separarnos, imagino que por interés, pero siempre te amaré pase lo que pase” “Te quiero”.

Antonio David Flores se enfrenta a Gema López: “eres un martillo pilón conmigo”

Ante la carta que mostraba Gema López, Antonio David respondía: “Está muy bien, el guionista es divino, yo no he escrito eso”,  pero Gema López insistía. De hecho, le mostraban una copia escaneada de la misiva y él se reía: “En serio ¿Esto es de verdad?”

Al colaborador le parecía bastante incoherente el hecho de que la carta estuviese escrita a máquina y firmada a mano. “Después de 25 años queréis darle la vuelta a la historia después de todo lo que se ha publicado”, comentaba el ex marido de Rocío Carrasco.

Pero una vez más, López reiteraba su información y su compañero la acusaba: “¡Eres un martillo pilón conmigo!”

Gema López saca a la luz una inédita carta que Antonio David Flores escribió sobre Rocío Carrasco
Gema López y Antonio David Flores, colaboradores de ‘Sálvame’