Gema López (‘Sálvame Diario) pone freno al paso del tiempo con este retoque estético

Gema Lopez, es una de las colaboradoras de ‘Sálvame Diario’ que más cuidan su imagen

Si por algo se caracteriza Gema López es por cuidar al mínimo detalle su imagen. Gema se ha convertido en una gran consumidora de tratamientos estéticos para mejorar su físico, aunque a menor escala que su compañera de plató, María Patiño. 

Es habitual ver en su perfil de Instagram, los retoques y tratamiento estéticos que suele realizarse para lucir un rostro luminoso, y siempre con efecto buena cara. Lo cierto es que muchas personas que ven a diario Sálvame se preguntan qué se hacen las asiduas tertulianas para parecer estar descansadas.

Y están en lo cierto, las famosas, así como las colaboradoras y colaboradores de ‘Sálvame Diario‘, se someten a tratamientos que borran del rostro los signos de no descansar, el estrés o falta de sueño. Gema se suele realizar tratamientos de vitaminas para redensificar el óvalo facial y conseguir un efecto lifting sin tener que pasar por quirófano.

Gema López se retoca el escote

Pero ha sido ahora, en plenas fechas festivas, cuando Gema ha optado por tratar un problema en una zona donde se nota mucho el paso de la edad: el escote. Esta zona es propensa a que pierda elasticidad y se formen arrugas que tras su aparición son más difíciles de eliminar.

Ella misma ha explicado el tratamiento al que se ha sometido para que su escote luzca perfecto, difuminando los pliegues y ganando elasticidad: «Un poquito de ultrasonidos y vitaminas y te olvidas de volverte loca con el maquillaje para iluminar la clavícula que tanto favorece. Lo mejor es que ayuda a prevenir esas arruguitas tan típicas de la zona . Ese es el mejor antiaging, la prevención»

Muchos de sus seguidores han aplaudido el resultado de este tratamiento mientras que otros, como no podía ser de otra forma, le han recriminado que se gaste tanto dinero en costosos tratamientos cuando existen personas pasando hambre, sobre todo en estas fechas tan señaladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)