La colaboradora de 'Sálvame Diario' Gema López presenta a su hermano por primera vez y públicamente

La periodista televisiva ha hecho una excepción y ha enseñado a su hermano a través de las redes sociales,  en un día muy especial para él

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ Gema López ha presentado a su hermano por primera vez y públicamente. Gema siempre había mantenido a su familia en un discreto segundo plano, sobre todo por las redes sociales.

Gema López es una de las colaboradoras del programa de las tardes de Telecinco más celosa de su vida privada. Es una de las ‘pocas’ tertulianas que han optado por no hablar de su vida íntima en los platós de televisión y tan solo dedica su tiempo a dar información y debatir sobre los temas que se traten cada tarde en su programa.

No obstante, la periodista no ha dudado un segundo en unirse a la red social Instagram donde se dedica a publicitar marcas de estéticas entre otras cosas. La madrileña cuenta ya con 252.000 subscriptores, una cifra envidiable para cualquier ‘influencer’ de hoy en día que se gane la vida por esta plataforma.

Aunque la colaboradora de televisión la mayoría de la veces comparte los ‘oufit’ que luce cada tarde en su lugar de trabajo, de vez en cuando ésta nos sorprende con alguna instantánea de su día a día fuera del plató de televisión.

Y justamente eso es lo que ha hecho la periodista este pasado viernes, la discreta periodista ha querido felicitar a su hermano por el día de su cumpleaños. Llama la atención la decisión que tuvo la colaboradora de ‘Sálvame’ para enseñarlo por las redes sociales, puesto que es la primera vez que lo hace:

“Felicidades hermanito, las mujeres de tu vida te desean un feliz día”, escribía López acompañada de una foto en la que aparece posando junto a su hermano, su hermana y su madre.

Gema López enseña por primera vez a su hermano públicamente

Cierto es que es la primera vez que Gema López comparte una foto de su hermano públicamente. Cuando en alguna ocasión lo ha hecho en algunos viajes en familia, ha sido junto a su madre, hermana y hasta su propia hija (ocultando el rostro). Esta vez Gema ha dado un paso más y ha presentado a su hermano, con quien parece que tiene muy  buena relación.

Gema López (Sálvame Diario') presenta a su hermano por primera vez y públicamente

Gema López (Sálvame Diario') presenta a su hermano por primera vez y públicamente