Gema López (Sálvame Diario), socorrida por la policía, tras un altercado en el supermercado

Gema López (Sálvame Diario) tuvo que ser socorrida por la policía por un momento muy molesto

La colaboradora de televisión acudió a un centro comercial para hacer la compra, pero todo terminó en un bochornoso alboroto

Gema López (Sálvame Diario) tuvo que ser socorrida por la policía, mientras hacía la compra. La periodista televisiva tuvo que hacer frente a un ‘bochornoso’ momento a la salida de un supermercado.

Y es que Gema López ya es una cara muy conocida por todos los españoles, puesto que cada tarde se cuela en los hogares de los televidentes.

Gracias al importante papel que juega en el programa de más máxima audiencia de Telecinco (‘Sálvame Diario’), se ha convertido en un personaje popular, por lo que la colaboradora está expuesta también a vivir momentos angustiosos.

Cuando sale de la pantalla, como es lo normal, López tiene sus quehaceres como cualquier ciudadano de a pie, como por ejemplo hacer la compra. La tertuliana siempre acude al supermercado con ropa cómoda, sin maquillaje y con su respectiva mascarilla, con lo cual, para muchos pasa totalmente inadvertida.

Ha sido precisamente a la salida de uno de estos supermercados, cuando la colaboradora televisiva tuvo que hacer frente a un incómodo momento, donde finalmente tuvo que ser socorrida por la policía.

Todo comenzó cuando Gema después de hacer su compra, se dispuso a subir a su vehículo cuando de repente se encontró con otro coche que le obstruía el paso para poder salir del aparcamiento y marcharse a su casa.

La periodista quedó encerrada sin poder dar marcha atrás ni adelante, pues el otro vehículo que era de grandes dimensiones, le tapaba el paso. Justo en ese instante la policía se encontraba cerca y al oír los intensos pitidos del coche acudieron en su ayuda.

Tras varios minutos de desesperante espera, un policía municipal se acercó hasta la colaboradora de ‘Sálvame’ para tranquilizarla e intentar ayudarla y poder solucionar el problema lo antes posible.

Gema López pudo marcharse para su casa y agradeció la ayuda de la policía

Finalmente López pudo sacar su todoterreno de color negro del aparcamiento y marcharse ya tranquila a su casa, no sin antes agradecer a la policía su ayuda, dejando atrás este contratiempo como un molesto momento ‘anecdótico’.

Gema López (Sálvame Diario), socorrida por la policía, tras un altercado en el supermercado

Gema López (Sálvame Diario), socorrida por la policía, tras un altercado en el supermercado