Gema López 'se despide' de 'Sálvame' y vuelve a repetir el mismo destino

La colaboradora se marcha de vacaciones y repite el mismo destino vacacional y los mismos acompañantes

La periodista, presentadora y colaboradora de televisión, Gema López, ha dicho “adiós” temporalmente a su trabajo en Mediaset para poder marcharse de vacaciones. Desde hace años la periodista madrileña suele elegir el último tramo de julio para desconectar de su trabajo.

La periodista de 48 años ha repetido en esta ocasión el mismo destino turístico que el año pasado. También las mismas personas como acompañantes. Gema se ha ido de nuevo hasta la isla de Mallorca, junto a su hija Nadia de 12 años y con su hermana Sara López.

Aunque no se ve acompañada por su hija y su hermana, la periodista y colaboradora ha querido subir una imagen de ella donde aparece muy relajada y feliz, mientras disfruta de la playa y siente la suave brisa del mar. La foto la ha subido a su cuenta en la red Instagram.

Acompañando a la imagen que púbico, la periodista madrileña escribía el siguiente texto: “Todo lo bueno llega. Se trata de tener paciencia, de saber, de encontrar, de aprovechar, de vivir el momento, de querer más. #enmiorilla #momentos #conmigomisma #pormuchosmas”.

La tertuliana madrileña es una colaboradora fija de los distintos programas relacionados con ‘Sálvame’. Se incorporó a la plantilla de Telecinco en el año 2012. También ha trabajado para la cadena Antena 3 y el canal autonómico madrileño Telemadrid.

Gema López 'se despide' de 'Sálvame' y vuelve a repetir el mismo destino

Gema ya disfruta de sus merecidas vacaciones, descargando su mente por un tiempo de las continuas noticias relacionadas con el mundo de la prensa rosa.