Gema López se harta y envía un contundente mensaje a Rosa Benito y Amador Mohedano: “yo os voy a destapar”

Gema López se harta y envía un contundente mensaje a Rosa Benito y Amador Mohedano:

Gema López se harta de las palabras de Rosa Benito

Gema López no ha podido aguantar más y ante las palabras pronunciadas por Rosa Benito contra ‘Sálvame’ ha estallado como nunca. “Has sido una de las personas que ha ido hablando de José Ortega Cano”, ha dicho muy enfadada. No son pocas las veces que la periodista se ha enfadado con Rosa Benito pero ahora ha brotado como nunca lo ha hecho antes.

Después de que Amador Mohedano fuera ingresado de urgencia, su ex mujer ha hecho unas insinuaciones sobre lo que ha podido afectarle a la salud de su ex, y ha comentado que cree que el origen de todo es “un ataque de ansiedad”.

La colaboradora de Ya es mediodía ha dejado entrever que todo ha sido debido a las polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos, especialmente la que esta misma semana se ha ido desarrollando en ‘Sálvame’. Unas palabras que superaban a Gema López y que a través de un contundente alegato, ha dejado claro que a partir de ahora ya no se va a callar: “Yo os voy a destapar”.

Así ha sido el contundente mensaje que Gema López envió a Rosa Benito: “Quien amenazó con abrir el melón fuiste tú y Amador iba rajando por detrás”

El pasado viernes, Gema López comenzaba arremetiendo contra Rosa Benito. “Yo no voy a juzgar a Rosa Benito porque haya llamado o no a Amador Mohedano. Amador ha elegido la vida que ha querido seguir, de eso nadie tiene la culpa, ya es mayorcito. Pero sí quiero recordarle algo a Rosa, que está informada de lo que pasa y una vez más lo desvía. Yo la quiero mucho pero no me gusta cuando se juega con trampas”.

Gema López ha querido ser muy clara y directa con Rosa Benito, por eso le ha enviado un importante mensaje. “Lo dije hace 10 años y lo vuelvo a decir hoy. Quien amenazó con abrir el melón fuiste tú y Amador iba rajando por detrás, y una vez más os veo a todos muy valientes por detrás y muy cobardes por delante”. 

La periodista esta dispuesta a destapar a Rosa Benito y Amador Mohedano, y así se lo ha hecho saber a la que fuera su compañera. “Han pasado muchos años y creo que va siendo hora de reconocer las cosas que habéis hecho mal y no lanzar la pelotita a los periodistas. Nos utilizáis una vez más. Pero yo os voy a destapar: Fuisteis vosotros los que contasteis la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado”.

Gema López se harta y envía un contundente mensaje a Rosa Benito y Amador Mohedano: "yo os voy a destapar"