Gema López se lanza al mundo de la moda con esta prenda de ropa

Gema López ha dado un importante paso para convertirse en posible diseñadora de ropa, con el diseño de una camiseta con un importante significo implícito

Gema López se mostraba entusiasmada al revelar el proyecto en el que había estado inmersa en los últimos meses. La colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha decidido explotar esta faceta hasta ahora desconocida y que ha dejado sorprendido a más de uno. Hace solo unos meses, Gema también se lanzaba a la piscina con otra faceta en la que está avanzando de manera paulatina.

Hablamos de las redes sociales. En concreto en Instagram, donde ejerce de influencer con mucho éxito. Comenzó de manera velada y sin apenas hacer ruido, pero a día de hoy, con más de 336.000 seguidores, ha logrado ganarse unos importantes ingresos gracias a promocionar prendas de ropa, así como productos natural dietéticos.

Desde hace un tiempo, Gema es un gran referente en cuando a moda en televisión. Sus estilismos son muy aplaudidos por sus seguidores y por muchas personas que ven a diario ‘Sálvame’. Tanto es así, que muchas revistas de tirada nacional publican a menudo las prendas de ropa que suele elegir para sus outfits.

La camiseta diseñada por Gema López con la que rinde homenaje a dos mujeres muy importantes en su familia

Gema López ha debutado como diseñadora tras lanzar al mercado su primera camiseta. Una prenda con la que rinde homenaje a las personas más importantes de su vida. Ha sido la marca de ropa estilo ‘Ne&Nu’, la que le ha dado la oportunidad de diseñar su propia camiseta: “Tenía ganas de plasmar algo con lo que me sintiera muy identificada. Dos cosas tenía claras: el mar tenía que estar presente y una mujer acompañándome. Vengo de una familia de grandes mujeres, sin ellas no habría conseguido estar donde estoy y ser lo que soy y con esas dos premisas me lancé a esta aventura”

Eso sí, ya ha adelantado que esta prenda no será la última que diseñe, porque tiene en mente alguna prenda más. ¿Será el comienzo de una carrera en la moda? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)