La colaboradora de ‘Sálvame’ acude a un Centro de Cirujía plástica, estética y reparadora

Gema López (47) ha acudido a un centro de tratamiento de belleza exclusivo para rejuvenecer su rostro y dejar atrás esas pequeñas arrugas que empiezan a hacer mella.

La periodista y tertuliana entiende que su profesión es pública y requiere de muchos cuidados de belleza al exponerse diariamente en la televisión. La colaboradora más formal de´Sálvame‘ intenta cuidarse siempre desde su vestuario, cabello y como no, de su rostro.

Una carrera exitosa

Gema López está atravesando unos de las etapas más exitosas de su vida, ya que no solo está triunfando en el sector profesional siendo respetada por sus compañeros de plató por su seriedad y gran profesionalidad, si no además en lo que a lo personal se refiere, tras divorciarse de su marido y padre de su única hija en común Nadia de 11 años, la colaboradora se siente muy feliz e independiente.

La tertuliana intenta cuidarse lo máximo posible y sabe que su imagen física que proyecta al público es de gran importancia, por lo que ha decidido acudir a un centro de belleza para rejuvenecer su aspecto en Clínicas de Medicina y Cirujía Estética, dirigida por Lola Sopeña.

Tratamiento facial de rejuvenecimiento

El tratamiento al cual se somete Gema López, es para la eliminación de arrugas, perfeccionar los labios, redefinir las curvas del rostro, remarcar pómulos y mejorar estructuras de la piel.

La colaboradora ha pagado por este tratamiento casi mil euros donde incluye el lifting, bótox, ácido hialurónico, vitaminas faciales y bioestimulación plaquetaria.

gema lopez acude a un centro de belleza para rejuvenecimiento