Gema López sigue los pasos de Kiko Hernández con esta prenda de vestir

Kiko Hernández sorprendía hace unas semanas, cuando confesó a Carlota Corredera en ‘Sálvame Diario’, que aún usaba unos zapatos de cuando participó en ‘Gran Hermano’

Gema López y Kiko Hernandez han sorprendido en estos últimos días, por su manera de vestir, pero sobre todo, porque siendo ambos personas con algo más de presupuesto para adquirir lo ultimo en moda, han optado por una manera más sensata de ahorrar, y así proteger el medio ambiente.

Usar prendas antiguas cada vez está más de moda. La moda retro o vintage ha ganado adeptos con el paso de tiempo, nunca mejor dicho, y ya son muchas las personas que se adentran en el mundo de la venta de ropa de segunda mano, para recuperar ese estilo que tanto gusta algunos, entre la nostalgia y el ahorro.

Aunque si que es verdad que la cosa cambia cuando hablando de zapatos. Se puede usar zapatos antiguos en cierta manera, ya que son complementos a los que se suele dar mucho más uso. Kiko Hernández saltaba a los medios tras una inesperada confesión que dejó con la boca abierta a sus compañeros de plató, y tiene a la audiencia.

Gema López sigue los pasos de Kiko Hernández con esta prenda de vestir

Kiko Hernández sorprendía en ‘Sálvame‘ al revelar que llevaba puestos unos zapatos de hace casi 20 años

Al parecer los zapatos que lucía ese día en el plató de Sálvame, eran los mismos que así hace 19 años cuando entró en el reality ‘Gran Hermano’. Carlota no podría creer tal afirmación, y muy osada, le quitó uno de sus zapatos y mostró a cámara lo deteriorado que se encontraba su interior. Eso sí, dejó claro que los zapatos que que luce en ocasiones de marcas lujosas, son sólo regalos que le hacen muchas empresas para que las promocione en cierta manera.

Pero no sólo sorprendió por su manera de ahorrar en zapatos, también revelaba en directo que la compra mensual que realiza para su casa, estás compuesta íntegramente de marcas blancas de un famoso hipermercado.

Gema Lopez sorprende en Instagram con una falda de hace 30 años, propiedad de su madre

Gema López, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, también se ha contagiado de este espíritu ahorrativo de su compañero. En su perfil de Instagram la hemos podido ver luciendo una falda de hace 30 años, que también lució ese mismo día en el plató de Sálvame. La prenda vintage en cuestión, que le sentaba como un aguante, ha arrasado en Instagram y de paso le ha servido para realizarle un bonito homenaje a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)