Gema López sorprende al publicar por primera vez la foto de un miembro de su familia

La periodista Gema López, colaboradora del programa 'Sálvame'

La sorprendente foto que Gema López ha publicado

Gema López, ha vuelto a ser noticia, ya que ha sorprendido a todos con el último paso que ha dado en su vida personal: la periodista ha decidido compartir con todos una imagen de uno de los miembros de su familia, algo hasta ahora impensable ya que la periodista siempre ha mantenido su vida privada en absoluto secreto.

Hace tan solo unos días, la periodista vivia uno de sus peores momentos de toda su trayectoria profesional., ya que, a raíz de la participación de su amiga Chelo García Cortés en el nuevo espacio de ‘Sálvame’, su discreto divorcio ha salido a la luz.

Chelo García Cortés aceptaba, por 400 euros, responder a una pregunta sobre un tema que Gema López nunca ha abordado en los medios. Y es que la colaboradora no ha hablado, ni quiere que otros lo hagan, sobre su divorcio con Antonio Pardo Sebastián.

Gema López comparte una foto del nuevo miembro de su familia

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una dulce fotografía del nuevo miembro de su familia: un perrito de raza bichón maltés al que han decidido llamar Balú. “Bienvenida a la familia Balú #lafamiliayunomá”, ha escrito en una fotografía del perro donde aparece su carita en primer plano.

Gema López sorprende al publicar por primera vez la foto de un miembro de su familia
Foto de Balú, el nuevo miembro de la familia de Gema López

La emotiva historia de la adopción de Balú

‘Sálvame’ cuenta con una sección de adopción de mascotas bajo el nombre de ‘Perro qué bien’, en la que el responsable de una protectora lleva a un perrito para buscarle una familia de acogida, y así darle un nuevo hogar y una nueva vida después de ser abandonados o que su familia ya no se pueda hacer cargo de ellos.

En una de esas visitas, Gema López se quedó completamente enamorada de uno de ellos, algo que hizo darle vueltas al asunto y pensar en adoptar a un perrito. De hecho, fueron los propios compañeros de ´Sálvame’ los que se dieron cuenta de que la periodista se había quedado prendada de este perrito, por lo que la animaron a dar el paso de adoptarlo.

Lydia Lozano le dijo: “Gema, quédatelo. Quédatelo por el cumpleaños de tu niña, que es la semana que viene”. Las palabras de su compañera no hicieron más que animarla a dar el paso que llevaba unas semanas pensando y que, por fin, se ha atrevido a dar.

Gema López sorprende al publicar por primera vez la foto de un miembro de su familia
La periodista Gema López, colaboradora del programa ‘Sálvame’