Georgina Rodríguez deja boquiabiertos a sus seguidores con un cambio radical de imagen

Otra famosa que se ha apuntado al cambio de imagen: Georgina Rodriguez sube una foto a Instagram en el que se intuye un corte de pelo con flequillo

Georgina Rodriguez se ha apuntado al cambio de imagen de cara a la época estival. La novia de Cristiano Ronaldo ha aparecido en su perfil de Instagram con una imagen muy cambiada y que resalta su rostro. La joven modelo y empresaria, ha optado por dejar de lado su larga melena, para sorprendente a sus numerosos seguidores en Instagram con un cambio de imagen.

Su hermana Ivana era una de las sorprendidas al ver su publicación: «Me encanta y tu pelo y divino outfit» Y es que se ha decidido por un corte muy de moda entre las celebritys. La misma ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, también sorprendía con un corte estilo bob. Y en nuestro país, Hiba Abouk, también optaba por este cómodo y sugerente corte de pelo.

El corte Bob es un de los más demandados en los salones de peluquería. Su sencillez y largo modulable, lo hace totalmente perfecto para un cambio de look si tienes melena y estás algo cansada de ella. Si le añades un flequillo recto se convierte en todo un clásico, sexy y misterioso que ha encandilado a mas de una.

Georgina Rodríguez deja boquiabiertos a sus seguidores con un cambio radical de imagen

Georgina Rodríguez: un corte Bob con flequillo para enmarcar su hermoso rostro

Georgina es famosa por su imagen excesiva y rotunda. Y es que la joven de 25 años muestra su esbelto cuerpo, tras haber dado a luz a la pequeña Alana Martina, con prendas ajustadas.

En la imagen que muestra un cambio en la imagen de Georgina, posa al borde de la piscina de su casa de Madrid, en un idílico jardín, con una portería al fondo. Un outfit deportivo de una conocida marca de ropa de Yoga, perfecto par aun día soleado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el