Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, arrasa con este llamativo detalle

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, acudía al desfile de Dolce & Gabbana en Milán, con un curioso y llamativo tocado capilar

No es extraño ver a Georgina Rodríguez en los eventos más importantes en el mundo de la moda. Como ya era de esperar, la novia de Cristiano Ronaldo viajó a Italia, concretamente a la capital de la moda, Milan, donde tuvo lugar el esperado desfile de Dolce & Gabbana. 

La modelo e influencer aparecía en la presentación de la nueva colección de la importante marca italiana en el teatro La Scala de Milán, con un look sofisticado pero algo informal que atrajo las miradas de la prensa y los presentes. Pero no sólo acaparó las miradas por su outfit que tenemos que decir, era impecable, hubo una sorpresa añadido que ha dado mucho que hablar.

La joven novia del famoso futbolista, se subía a la pasarela, como invitada de lujo del desfile, y con una camiseta blanca, una falda entallada tipo lápiz al más puro estilo del Hollywood de los años 40, y un elegante abrigo con estampado ‘animal print’, lograba acapara a los medios, pero todos se fijaban en lo mismo: ¡su pelo!.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, arrasa con este llamativo detalle
Georgina Rodríguez, durante el desfile que Dolce & Gabbana

Un tocado con luces de Navidad que ha triunfado en redes sociales

El estilista autor de esta maravilla, Francesco Argentino, compartía, momentos antes del prestigioso evento de moda, el original y navideño tocado que se había instalado en la melena de Georgina. Nada menos que luces de navidad, sí, suponemos que las mismas que solemos poner en el árbol de Navidad pero con alguna modificación para no electrocutarnos en este intento. ¿Dónde llevaría la batería? Dejamos que el lector lo piense con tranquilidad y sosiego.