Georgina Rodríguez ha mostrado más de la cuenta en su perfil de Instagram, dejando a sus seguidores atónitos antes semejante derroche de ¿sensualidad?

Nada menos que casi 18 millones de seguidores posee Georgina Rodríguez, actual pareja del famoso futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Es aquí donde la joven deja entrever detalles de su vida personal, profesional y también da ciertas pistas de cómo mantiene su escultural figura.

La joven española convive con su pareja y los tres hijos de éste, Eva, Mateo y Cristiano Jr, y con Alana Martina dos Santos Aveiro, la hija que han tenido en común. Todo comparten una impresionante mansión alquilada en Portugal, que hemos podido ver gracias a los diversos vídeos o escenas que ellos mismos han compartido en sus redes sociales.

Esos días han sido muy criticados porque la familia se ha saltado la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19, para salir a dar paseos o irse de celebración. Una locura si nos fijamos en las impresionante fotografías de esta mansión a la que no le hace falta de nada: Grandiosos jardines por done pasear, una impresionante piscina donde hacer natación, habitaciones de juegos y ocio, y para colmo, desde esta propiedad se tiene acceso directo a las aguas del Atlántico donde pueden darse un chapuzón.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, desafía a la vulgaridad con esta foto

Georgina muestra su escultural trasero en Instagram: “Paños al aire

Georgina muy dada a compartir sus rutinas de ejercicio, ha dejado petrificados a sus casi 18 millones de seguidores con una foto mostrando sus encantos traseros, dejando claro que su culo ha sido esculpido a base de esfuerzo, aunque también hay que tiene en cuenta la genética.

En menos de 24 horas ya cuenta con casi 40.000 comentarios y ya se ha hecho viral. Todo sabíamos que Georgina tenía una figura escultural, pero ahora nos ha quedado muy claro que se puede tender la ropa en tanga, sin temor a ser vulgar: “paños al aire“. Aunque no es la primera vez que demuestra que tiene un trasero generoso, esta vez, quizás, la pose no fue la más acertada..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el