Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, por primera vez en ‘Ya es mediodía’ de Telecinco

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, por primera vez en 'Ya es mediodía' de Telecinco

La novia de Cristiano Ronaldo dará su primera entrevista  en ‘Ya es mediodía’.

La espectacular Georgina Rodríguez actual pareja de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ofrecerá su primera entrevista de televisión en el programa ‘Ya es Mediodía’ de la cadena Telecinco.

La Argentina tiene 25 años ya lleva tres años de relación con el Galáctico Cristiano Ronaldo, tienen una hija en común Alana Martina, más tres hijos del futbolista: Cristiano jr., y los mellizos Eva y Mateo, con el que ya forman una hermosa y gran familia.

La modelo fue bailarina y conoció a Cristiano cuando ésta trabajaba en una tienda Gucci a finales de 2016.

Desde que comenzó su historia de amor con el portugués Georgina se ha convertido en una de las influencer más seguidas de nuestro país. En su cuenta de Instagram sube fotos y detalles de su día a día al lado de la estrella del fútbol, pero realmente para muchos es una autentica desconocida.

El portal Ecoteuve adelantó una información en exclusiva donde descubre que la ex bailarina ofrecerá una entrevista en el programa que conduce la popular presentadora Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ donde un periodista (Iván García) será el responsable de acompañar a la novia de Cristiano a lo largo de 24 horas, la cuál también nos presentará su flamante mansión de ‘La Finca’.

La joven es una enamorada de la moda, la danza donde aprendió desde muy pequeña y le encanta viajar. Practica deporte habitualmente ya que le encanta estar en forma y está muy orgullosa de la familia tan bonita que ha creado con el Galáctico.

«Ellas mandan en tus coches»

La Argentina ya ha subido a las redes pequeños fragmentos de su vida con sus hijas y en uno de sus últimos vídeos que ha compartido se ve a las pequeñas Alana y Eva trasteando en su lujoso coche Bugatti :«Cuando tú no estás en casa ellas mandan en tus coches (no solo van a coger mis bolsos)», explica la influencer en su Instagram.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, por primera vez en 'Ya es mediodía' de Telecinco