La modelo es la protagonista y portada de una exclusiva entrevista para una revista italiana, donde la joven cuenta todo lo que pensó cuando conoció a su novio el futbolista

Georgina Rodríguez confiesa y saca a la luz lo que pasó cuando conoció a Cristiano Ronaldo. La relación sentimental del futbolista y la influencer es una de las más seguidas del mundo de la televisión, deportes y de ‘celebrities’.

Y es que no hay donde no se sepa nada de la pareja, aunque también se podría decir que es una de las más enigmáticas. El galáctico portugués siempre se ha mostrado muy discreto en lo que atañe a su vida íntima y privada, algo que ciertamente ha cambiado, tras la llegada de su novia a su vida.

La aragonesa ha dado una entrevista en exclusiva para una famosa revista italiana, dónde la joven ha confesado lo que sintió y pensó la primera vez que conoció al que hoy en día es su pareja y padre de una de sus hijas, Alana Martina.

En la entrevista Georgina cuenta que ese encuentro se produjo en la tienda ‘Gucci’ en Madrid en donde la influencer trabajaba como dependienta: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa…”

“Soy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, desvelaba la modelo.

“La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a mi tienda fingiendo ser clientes…Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento que fue insostenible”, recordaba Giorgina.

Georgina Rodríguez habla de su intimidad en la casa con sus hijos

Y es que los comienzos de las relaciones son algo complicadas, y más cuando empiezas con una persona tan perseguida y reconocida como un futbolista de élite. La joven también se atrevió a contar algunas intimidades:

“Raramente encendemos televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible”, concluye la influencer.

Georgina Rodríguez 'saca a la luz' lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo, cuando se conocieron