gh duo carolina sobe

Todos los colaboradores que hasta hace 3 semanas la adoraban ahora la atacan sin piedad

Telecinco es así, el universo ‘Sálvame‘ no para, ahora es el turno de Carolina Sobe, concursante de ‘GH DÚO‘, la nueva ‘marginada’ de Guadalix.

Solo hace 3 semanas que los colaboradores de Sálvame, y de Gran Hermano se deshacían en elogios a las salidas de tono en los comentarios de Carolina Sobe cuando trabajaba como colaboradora, tod eran risas y fiestas, y su ‘muy mejor amiga’.

Mientras, Carolina entra en GH DÚO, y todo ha cambiado, quienes antes le reían las gracias ahora la atacan sin piedad, ya no cae tan bien.

Empezando por Yurena, que desde plató comentaba, “No me creo nada a Carolina Sobe”,, tachándola sin decirlo abiertamente de falsa, en el Debate de GH DÚO.

Todo comenzó con un grito de Belén Esteban,  “¡bien!”, con el cual el resto de colaboradores que, hasta hace nada eran compañeros y amigos de Carolina, comenzaban a atacar a la concursante, quizás aprovechando que Belén había hecho lo que los demás no se atrevían.

Belén Esteban siguió comentando, “lo tengo comprobado, cuando hay gala, si ella ve que el público abuchea a alguien, ella se pone en su contra, si ven que aplauden, a su favor ¡y eso no vale!”.

Todos en contra

Nagore, otra ‘gran amiga‘ de Carolina, co la que compartía bromas y risas, “Hasta hace nada, Carolina estaba diciendo que Candela no podía ser así, que estaba loca… iba de amiga de Antonio Tejado, hizo su alegato, le defendió… y ahora le insulta y le llama ‘payaso’. A mí no me hace ninguna gracia ni sus insultos ni su falsedad”, enseguida aseguró que su comentario no era nada personal, ni tenía que ver la reciente enemistad entre ellas.

Al ver la reacción de los colaboradores de GH DÚO, cabe preguntar, ¿quienes son realmente los falsos o las falsas?…

gh duo carolina sobe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here