gh duo, sofia suescun secreto alejandro albala

Un secreto ya no lo es cuando se lo cuentas a otra persona

La casa de Gran Hermano Dúo, parece tener un guión escrito para poder dar que hablar cada día, en esta ocasión han sido Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y es que la favorita a ganar el concurso ha visto como Alejandro contaba su secreto ante las cámaras contra su voluntad.

Hace pocas horas, en una conversación entre los dos concursantes, tras haber visto un vídeo de su chico, o su ex, bueno, no se sabe qué, en el Alejandro Albalá aseguraba estar contrariado porque “por la noche me dice te quiero y por el día no se me acerca“, cuando Sofía Suescun se derrumbaba.

Sofía Suescun se derrumba

Fue ahí, en ese momento cuando Sofía comentó nerviosa “no valgo para tener una relación estable, no sé cómo actuar. No sirvo. Pero me gusta que me den cariño, lo necesito“.

Seguidamente, Alejandro Albalá soltó el secreto oculto de Sofía, “Entonces no tiene sentido que me digas que quieres tener un hijo conmigo“.

Estas palabras hicieron mella en la navarra, se lo había dicho en la intimidad y el lo soltó ante las cámaras, parece que Sofía tiene ganas de ser madre, con el cambio de vida que ello supone, sentar la cabeza y vivir más ordenadamente, ¿pero será con Alejandro?…

gh duo, sofia suescun secreto alejandro albala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here