gh dúo ya tiene ganador sin haberse celebrado la final

‘GH DÚO’ ya tiene claro ganador, aunque Mediaset no quiera admitirlo

Ya a estas alturas el ‘pescado esta vendido‘, todo el mundo sabe quien va a ganar GH DÚO, todo el mundo, menos Mediaset. Incluso los 4 finalistas, Alejandro Albalá, Kiko Rivera, Juan Miguel y María Jesús Ruiz lo tienen claro.

Los últimos porcentajes a ciegas mostrados, arrojaban unos datos reveladores, 47’5%, 25’9%, 15’7% y 10’9%, del que el mayor se le atribuye a uno de los concursantes, el que más apoyo masivo ha obtenido en las redes sociales.

El apoyo en las redes sociales es fundamental para ganar

Si hay un factor clave para ganar cualquier reality de Telecinco, es dominar las redes sociales, quien tiene la simpatía de los ‘navegantes’ gana el concurso. y entre los 4 finalistas hay una persona que destaca, (y mucho), sobre los demás, su nombre suena por doquier en Facebook, en Twitter o en Instagram, María Jesús Ruiz.

La víctima siempre gana

Es una realidad, después de tantos años ya se han dado cuenta muchos de los famosos que participan para ganar el concurso. Y una pista que siempre se repite, es la de la salvación semana tras semana de la víctima del concurso.

Quizás quien más sabe sobre realizar ese papel es Sofía Suescun, que ya lo había utilizado en dos ocasiones en las que resultó ganadora, aunque en esta ocasión ya el público la conoce y ya no la cree, fue expulsada.

A María Jesús Ruiz la hemos visto pasar cada semana por la sala de expulsión, sus lágrimas constantes han hecho mella en los telespectadores, y la han ido salvando en cada expulsión. En las redes sociales el apoyo es masivo al nombre de ‘MJ ganadora’.

El favoritismo de Telecinco

Y otro de las razones de más peso en la elección del ganador es el posible favoritismo de la cadena por alguno de los concursantes, en cuanto los espectadores huelen algo raro, sentencian al favorecido, en este caso Kiko Rivera, en detrimento de María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz se ha convertido en la ‘pobrecita’ del concurso, y esfuerzo le ha costado, pero tendrá su premio final, la de ganadora de GH DÚO, sólo queda pasar el trámite de la final.

Solo tienes que ver los siguientes tuits, son una muestra de ello…

gh dúo ya tiene ganador sin haberse celebrado la final