‘GH VIP 7’: Adara ‘al límite’ por el amor de Hugo Sierra o por la atracción por Gianmarco

'GH VIP 7': Adara sopesa sobre su amor por Hugo Sierra o su atracción por Gianmarco

La concursante hace balance de sus sentimientos y parece tenerlo cada vez más claro, a pesar de tener momentos de confusión, parece que la modelo se decanta por el padre de su hijo

Adara Molinero, ha recordado las visitas que tuvo este pasado jueves en ‘Gh Vip7’  sopesando entre su amor por Hugo Sierra o por su gran atracción por Gianmarco y al parecer la ex azafata ya ha podido sacar algunas conclusiones acerca de sus sentimientos que tanto la han confundido.

La madrileña ha reflexionado mucho sobre lo ocurrido tras ver al padre de su hijo y al italiano en la sala de ‘GH’ y ha compartido sus tremendas dudas a sus compañeras de concurso Alba y Noemí, las cuales no han dudado en dejar claro a la modelo, todo lo que ellas piensan respecto a los dos hombres que están haciendo tambalear el corazón de la maniquí.

Durante el encuentro que tuvo con su todavía pareja Hugo Martín, los dos tortolitos acabaron despidiéndose con un largo y gran beso de amor, lo que provocó que Gianmarco al ver eso, se cayera literalmente al suelo completamente derrotado.

Minutos después, tocaba el turno al de Bolonia, con quien el reencuentro fue totalmente lo contrario, muy frío o al menos eso es lo que declaró el ex concursante. Ahora, Adara ha sacado a todos de dudas expresando qué piensa ella misma con respecto a las dos visitas.

Aunque la madrileña siga explicando que ‘tiene un cacao’ en la cabeza con respecto a sus sentimientos, prefiere terminarse de aclarar cuando salga de Guadalix, pero lo cierto es, que después de dicha visita la balanza pesa un poco más y se está decantando, hacia el padre de su pequeño Martín.

La modelo no ha podido evitar que le salga una gran sonrisa cada vez que recordaba su encuentro con Hugo, sobre todo se acuerda bastante del momento en el que él le dijo que no «le mirase así». Para ella, estas palabras le salieron a él porque «le estaba rompiendo los esquemas» donde dicha situación había terminado por gustarle a la concursante.

Alba quien no se corta un pelo explicaba a Adara que lo que tiene claro que «este round lo ha ganado Hugo» y a pesar de las dudas de ésta, la ex de Feliciano López le aclaró que es normal que las parejas tengan ‘crisis’ y que, a veces «salen reforzadas».

Por la otra parte que le toca a la finalista de ‘Gh Vip7’, ha confesado que no le ha gustado el vídeo en que Gianmarco habla de ella con Kiko Jiménez asegurando que se le hace difícil «sobre todo por las noches»…una situación que Alba defiende culpando la juventud del italiano.

Sin embargo, la hija de Helena tiene claro que el ex concursante fue a visitarla solo para saber si tenía que esperarla fuera o no. Unas extrañas prisas donde Noemí le explica a su amiga que eso debía ser que Gianmarco está soltero, tiene fama y se siente tentado quizás por otras mujeres.

Lo que más dejó tranquila a la protagonista de esta historia fue saber que Hugo no está enfadado con ella y que se dio cuenta que la quería.«Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas», sentenciaba Alba.

Adara se decanta sin titubear hacia el padre de su hijo Hugo Sierra

Al parecer va quedando quedando menos dudas y se va aclarando a donde tira más la balanza en esta historia de amor y desamor, y es que cuando le preguntan a Adara cuál de sus visitas le ha gustado más, la joven responde sin titubear que sin duda alguna la de Hugo «le sorprendió para bien» finalizaba.

'GH VIP 7': Adara sopesa sobre su amor por Hugo Sierra o su atracción por Gianmarco